Visado E2 ayuda!!! | Comentario de lofishde

Comentario de lofishde en:

Visado E2 ayuda!!!

lofishde
0
Bandera de Estados Unidos lofishde 186 8 813 Los Angeles, California (Estados Unidos)

El proceso de tramitación del E2 es bastante rápido comparado con otros tipos de visados. Nosotros creamos la compañía en Febrero, viajamos a USA en Abril/Mayo para abrir la cuenta bancaria, alquilar la oficina y empezar a poner todo en marcha y mandamos toda la documentación al consulado para pedir el visado en Junio. No sé cuantas veces vas a necesitar entrar y salir antes de pedir el visado pero nosotros hemos estado más de 10 años antes de tener el visado viniendo unas tres veces al año y nunca nos han puesto ninguna pega.

Lo de poner el negocio a nombre del inversor o de la compañía supongo que tu abogado te podrá asesorar mejor que yo pero así de primeras se me ocurre que si pones el negocio a nombre del inversor que supongo que serás tú misma, ¿para qué necesitas crear la compañía? Lo que sí tienes que tener en cuenta que el E2 tiene la limitación de que sólo puedes trabajar para la empresa o negocio en el que inviertes.