Visado E2 ayuda!!! | Comentario de lofishde

Comentario de lofishde en:

Visado E2 ayuda!!!

lofishde
1
Bandera de Estados Unidos lofishde 186 8 813 Los Angeles, California (Estados Unidos)

La solución en caso de que te nieguen el visado es volver a pedirlo. El E2 tiene la ventaja de que puedes pedirlo todas las veces que quieras. Si por ejemplo te lo deniegan porque consideran que la inversión no es suficiente puedes volverlo a pedir sin problemas presentando una inversión mayor. De todas formas si cumples con todos los requisitos y tu abogado lo presenta bien es difícil que no te lo aprueben.

Lo que nosotros presentamos fue documentos del banco para demostrar que teníamos el dinero, contrato de alquiler de la oficina, facturas de los gastos hechos hasta entonces, business plan, curriculum y creo que nada más. Las preguntas que nos hicieron fueron sobre el tipo de negocio, en qué consistía y alguna pregunta un poco más técnica porque el que nos hizo la entrevista había trabajado en algo similar y le interesaba el tema, pero la entrevista fue muy sencilla, no creo que durara más de 10 minutos.

El que pedía el visado era mi marido, yo iba como dependiente del suyo. El sí que tenía experiencia relacionada con el negocio, de hecho es que lo que ha hecho es abrir una empresa que hace lo mismo que la que tenía en España. Pero si a lo que tú te vas a dedicar no es algo que requiera un conocimiento muy especializado, no creo que sea un problema el que no tengas experiencia.