Visados y Embajadas: Visado 457- Australia

Hola a todos,

Espero que alguien aquí me pueda ayudar:)
He conseguido un trabajo en Brisbane. Sería como máximo por tres años.
Parece que el visado que más se ajusta es el 457. El problema viene porque querría que mi pareja me acompañara (llevamos casi 3 años juntos y se podría probar por fotos, viajes, cartas de familia)pero ni somos pareja de hecho ni estamos casados. Para más problema, tampoco tenemos cuentas o contrato conjuntos, que he leído por ahí que casi es lo que más cuenta....
He leído por ahí que hasta me pueden denegar el visado si incluyo lo de la pareja, que en este caso lo tengo bastante complicado.... es verdad?
Qué me recomendáis? Sabéis el contacto de algún asesor que ayude con estas cuestiones?
Una vez concedido este tipo de visado individualmente, no podría incluír a mi pareja si nuestro trámite de pareja de hecho prospera satisfactoriamente?
Mil gracias por cualquier ayuda que nos podáis aportar,

M

melemele
0
Bandera de Australia melemele 275 3 224 Sydney, NSW (Australia)

El criterio esencial es la evidencia de haber convivido durante al menos 1 año. Sin eso, todo lo demás es bastante poco útil. No te digo que sea imposible, pero... Mi correo es melemele@gmail.com Yo vine con una visa de dependiente de mi mujer, te puedo contar más detalles por email.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.