visa_b2_usa | Comentario de Bridax

Comentario de Bridax en:

visa_b2_usa

Bridax
0
Bandera de Reino Unido Bridax 205 1 2 Brighton, Brighton (Reino Unido)
Miembro desde 24 Nov 2012 - 22:13

Federico44 gracias por tu opinion, ya se que esta complicado pero 90 dias no son suficientes. Asi que el plan es intentarlo, todo o nada. Caminar por el monte durante 6 meses se que a muchos parece una tonteria o locura, pero este sendero lo hacen miles de personas cada anio y es bastante conocido.

Iofishe, no me ha sentado mal, solo queria decir que ya se que nunca he tenido una visa, nunca he aplicado para tenerla tampoco. La ultima vez estuve entrando en el ESTA. No estuve nunca mas del timepo que podia, asi que en principio espero no tener problemas por eso. Lo unico que no me acuerdo de las fechas en las que estuve en USA porque fue hace mucho, pero bueno preguntare los amigos que estaban conmigo y espero poder conseguirlas.

Si he renovado el pasaporte, y de todas formas he leido que esa pagina solo tiene informacion de los ultimos 5 anos; yo estuve alli en 2009 y 2010. En octubre tengo que ir a Washington por trabajo una semana asi que tengo que aplicar a la ESTA. Si hubiera algun problema con mis entradas/salidas supongo que me la denegaran.

Ya se que es todo un poco lio, y por eso estoy informandome y preparardome con tanta antelacion. Otra posibilidad es que despues de mi viaje a USA (el de 6 meses) me vuelva definitivamente a Espana, aun no lo he decidido, y no se como tengo mas posibilidades si diciendo que me vuelvo a UK o Espana (donde tengo circunstancias familiares fuertes, hermana discapacitada y padres que necesitan que les ayude).

Gracias a todos por vuestros comentarios.