quiero irme a trabajar a mexico | Comentario de sergiowebes

Comentario de sergiowebes en:

quiero irme a trabajar a mexico

sergiowebes
0
Bandera de México sergiowebes 105 6 0 Puebla, Puebla (México)
Miembro desde 17 May 2015 - 00:01

He contado mi punto de vista para los españoles que vienen a la aventura pensando que encontrarán empleo bueno, bonito y bien pagado de forma rápida y fácil. Muchos vienen así de prepotentes y se llevan un chasco. Conozco unos cuantos casos. En mi caso me va bien, mejor que estaba en España en cuanto a trabajo, pero analizo los precios de las cosas y las prestaciones sociales que hay y creí importante redactar esa realidad desde el punto de vista de un español. No para criticar México, sino para dejar claro las diferencias que hay entre países, que muchos españoles lo desconocen o tienen ideas equivocadas. Y repito, yo estoy feliz en México. Otra cosa más, espero que el neoliberalismo no llegue a esos extremos en España. Aunque como dices, si sigue todo como va actualmente, vamos camino de acabar como México en el futuro. Confío en que no se llegará a ese extremo de capitalismo ultra liberal. El pueblo español si algo tiene, es que lucha por el cambio, lo vimos con el 15M y con las votaciones de las últimas elecciones municipales. Gracias por tu opinión @vascomexicano, y cualquier punto de vista o cosas que creas que faltan por poner en mi post, si las puedes compartir está muy bien. Mi idea es que ese post sirva de ayuda a los españoles que se están pensando venir a México y valoren pros y contras en base a sus ideas y experiencias.