quiero irme a trabajar a mexico | Comentario de jcmadf

Comentario de jcmadf en:

quiero irme a trabajar a mexico

jcmadf
0
Bandera de España jcmadf 242 0 1868 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 15 Apr 2010 - 19:04

buenas sergio

Partiendo de que respeto tu persona por el simple hecho de estar viviendo alli , la opinión que tengo de tu blog es buena. Si que es verdad que en ocasiones llegas a caer en lo mismo que muchos de tus compatriotas (las mismas perlitas de siempre) , respeto esa opinión porque te la forzas día a día y me parece bien que pongas a caldo aquello porque lo vives (y te quedas corto porque alli hay tela de donde cortar), otra cosa es que lo tomemos como algo base para aconsejar a que la gente se busque la vida alli, no lo veo sorry. La mejor parte es lo de Psicología , me parece que esta muy bien y creo que aportas cosas que me parecen interesantisimas, Martha Alles es un referente bastante bueno. Lo de mundo geek a mi no me gusta, me parece un recetario amateur sin más, porque planteas muchos temas pero no profundizas, los temas pasan sin pena ni gloria y en algunos no tienen nada que ver con el titulo y en otros invitas a la gente a dejarse la puerta abierta para que les jodan vivos (el software en plan vcn con android), por ejemplo al entrar al tema Java, me esperaba que hablaras de Java, y nada que ver , la receta consiste en la configuración de un IDE que puede utilizar cualquier otro lenguaje y una conexión a un repositorio .... ¿y Java? Ah bueno si , 'creaste' un proyecto Java con el wizard... yo sólo veo carencias en la parte 'geek' (por llamarla de alguna manera) , saludos!