Visados y Embajadas: pueden una organizaciÓn de estudios anular el visado j1 de mi hija

Hola a todos, es la primera vez que escribo y pido ayuda porque estoy desesperada.
Sois tantos y estáis tan enterados de tantas cosas que espero que alguna de vosotros me pueda ayudar, y vaya de antemano mi agradecimiento únicamente por leer este mensaje.
Voy a resumir el problema que se me ha planteado porque si no no tendría espacio para contar las injusticias que estamos viviendo.
Mi hija lleva estudiando con visado J1 en EEUU desde julio del 2014. Contratamos un programa de curso escolar con una organización de la que me reservo el nombre hasta que tenga a mi hija en casa pero os aseguro que no callaré cuando haya vuelto para que nadie vuelva a cometer el error que hemos cometido nosotros dejando a nuestra hija en manos de unos impresentables a los que solo importa el dinero.
Mi hija acaba el colegio la próxima semana y porque se ha caído y se ha roto un brazo la organización ha decidido que no puede seguir allí las tres próximas semanas hasta traerse los papeles para convalidar su curso. La quieren traer de vuelta inmediata con la más absoluta disconformidad de su familia americana que han dicho estar capacitados para cuidar de ella y que pueda acabar su curso.
Ambas familias nosotros y sus host parents nos hemos negado a esta opción y cuando les hemos dicho que la niña no va a volver sola ahora porque ellos se empeñen en comprarle un billete para la próxima semana (yo estoy de acuerdo y su familia de allí también en que acabe el tiempo que la queda) nos amenazan con anularla el visado. ¿Pueden hacerlo?
El visado le solicitamos nosotros, sus padres, aunque los datos que constan en el mismo no son los de su familia de acogida porque cuando se solicitó los desconocíamos y nos obligaron a poner los de la sede de la organización.
Estoy que no se que hacer y en la embajada sólo me dicen que mande un correo que no se cuando contestaran.
Por favor si alguien puede ayudarme no sabéis cuanto lo agradecería.

1456206973
0
1456206973 , ()

Pero tu hija sigue asistiendo a clase? Si puede asistir a clase la organización no puede hacer nada para impedírselo. Ahora bien, si no puede asistir a clase, tu hija estaría incumpliendo uno de los requisitos para mantener el visado. En ese caso, el centro está obligado por ley federal a reportarlo a inmigración y tu hija debe abandonar inmediatamente el país.

Esta situación es muy rara y el centro no gana nada reportando la ausencia de tu hija en clase, pero no querrán líos y hacen bien.

Ahora bien, si el problema es otro, ya no sé...

1456206973
0
1456206973 , ()

Por cierto, es visado J1 o F1?

1539474033
0
1539474033 , ()

Con un brazo roto, supuestamente escayolado, se puede ir al colegio sin ningún problema, a menos que sea ella la que conduce el autobús.

Intenta conseguir un certificado médico donde se indique que puede ir al colegio. Y otro tanto del centro escolar.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.