Visados y Embajadas: Problemas al aplicar la Working Holiday Visa para Canadá

Hola a todos! Hace meses (en noviembre) pregunté sin téner idea sobre al WHV, pues finalmente entré al pool (diciembre) y después fui invitada a aplicar (enero). Después de muchos problemas técnicos con su página web, conseguí enviar mi aplicación (febrero). Me pidieron más documentos y los conseguí...pero he aquí el problemón, el fallo técnico de la web sigue ahí y no he podido enviar la documentación a tiempo.

El fallo técnico (reportado desde enero) es que mi aplicación desaparece de mi cuenta y no tengo manera de recuperarla, ni tan si quiera siguiendo los pasos que me enviaban por email.

He invertido 500€ (en tasa de visado + examen médico) que se van ahora a la basura por fallos técnicos de una web del gobierno canadiense.

He reportado esto en su página web, a la embajada que tenemos en Madrid, (la embajada en Francia me lleva al mismo correo que la de Canadá), a la cuenta de Twitter y Facebook.

¿QUÉ MÁS PUEDO HACER?

No quiero perder mi dinero y mucho menos no ejercer mi derecho de aplicar a la visa cuando he sido invitada...

¡Gracias si me habéis leido todo esta parrafada!

silviadsr
0
Bandera de Canadá silviadsr 193 2 315 Smithers, BC (Canadá)
Miembro desde 14 Feb 2013 - 13:56

A un chico que conozco le paso lo mismo y se quedó sin work permit. Tienes alguna forma de demostrar que ha sido un fallo suyo? Por cierto, la embajada de Canadá en España no vale para nada de esto, no te molestes en reportarles a ellos, tienes que hablar directamente con inmigración de Canadá.

Laulauris
0
Bandera de España Laulauris 114 4 11 Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Miembro desde 29 May 2015 - 15:17

Gracias @silviadsr
Exacto, me llegó una respuesta automática diciendo que no respondían a temas de visado. Inmigración de canada ahora me ha remitido al correo que debes escribir si te has pasado de plazo..que impotencia! Yo queria irme..

feifei
0
Bandera de España feifei Aranda de Duero, Burgos (España)
Miembro desde 5 May 2017 - 19:28

Hola Laulauris, a mi me pasó algo parecido.

Desde que abrieron el plazo para enviar las invitaciones, mi working holiday aparecía y desaparecía en mi cuenta. La diferencia es que en mi caso tan si quiera he podido ver si me han invitado o no, simplemente estoy en la pool. He contactado con ellos muchas veces y me contestan cosas obvias, como que si no puedo entrar que haga una nueva cuenta, etc, cosas que he intentado, pero mi aplicación sigue sin aparecer.

Tampoco me deja "linking an aplication", porque dice que no la encuentra, ni me deja hacer una nueva iec, porque dice que ya existe una con esos datos.

¿Has conseguido solucionar tu problema?, cualquier cosa que puedas aportar te lo agradezco.

Gracias

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.