Visados y Embajadas: por fin voy a ser una american woman !!

OHHHHH YEAHHH !!

Sí señor !!
Spaniard ya tiene a otra futura medio-americana en su haber.

El día 11 fue la entrevista con la embajada y ¿sabéis? pintan al ogro más cruel de lo que es.
Me esperaba un interrogatorio concienzudo pero tan solo me preguntaron cuatro cosillas obvias y ni me pidieron fotos, ni mails ni facturas ni nada de nada, solo los formularios y documentos oficiales y YA ESTÁ !!!!

En la primera ventanilla una chica muy amable me revisó todos los documentos, me indicó aquellas pequeñas cosillas que me había dejado (que era muy poco) y me dijo que me volverían a llamar para hacerme la entrevista.

Yo estaba muerta de miedo con eso de que todos dicen que te van a hacer preguntas hasta de tipo "¿qué colonia usa él"? pero cuando me llamarón, de la ventanilla del al lado para hacerme la entrevista ....., jejeje, más informal imposible !!

Me hizo cuatro preguntas de rigor, ¿cómo os conocísteis?, ¿cómo decidísteis pedir el visado?, ¿va a ir su familia?, ¿qué planes tenéis?, pero todo ello el hombre con una sorisa de oreja a oreja, super amable, casi podría decir que se estaba partiendo de risa por su expresión, porque me miraba como diciendo, ...."hija mia, tienes una cara de enamorá que no te tienes en pie", jajaja
pero más bien yo pensaría que con esos ojos llorosos no me tenía en pié del costipao que llevaba.

El caso es que me preguntaron de qué trabajaba yo y él y quedó muy satisfecho porque no me pidió ni contrato ni nóminas ni certificados de solvencia económica, solo me miraba con cara de hombre amable, parecía que el enamorao era él, jeje.

Genial, sencillamente genial. Infitamente más sencillo de lo que me esperaba.
Cuando salí por la puerta y emepecé a mandar mensajes como loca y me llamaron los amigos y familiares empecé a llorar como una tonta en medio de Madrid, jajajaja que buenoooo

Bueno, ya pronto espero estar por yankylandia dando guerra y currando como alma que lleva al diablo.
Os tengo que agradecer a muchos de vosotros vuestros ánimos y consejos.
Os mando miles de besos.

Nos vemos muy pronto !

Elora_Dana_con_un_pie_en_usa.com

Maria2006
0
Bandera de España Maria2006 273 17 1363 madrid, (España)

Felicidades Elora!!! Igual el de la embajada es un lector asiduo de Spaniards y se sabe tu historia!!!!

Te deseo lo mejor en USA.

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

que bueno Maria !!
que risa, ¿te imaginas?
pues Hola señor oficial y gracias !!
jajajaja

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Elora wapa me alegro muxisimo ke todo te haya salido genial!!!!
Viva usa!! viva la embajada!! viva la visa fiance!! viva tu futuro marido!!jajaja
En fin: viva tu!!!Olé olé y olé.....me alegro muxo por ti!que alegria de verdad!!!

que_emocion_tiene_un_pie_en_usa.com

Luisa1969
0
Bandera de Estados Unidos Luisa1969 367 151 827 Columbia, Maryland (Estados Unidos)

Cuanto te vas a Oregon?

Anónimo
0
Mikel , ()

Congratulations my friend!
Que bien guapa, ya estas lista para conquistar USA, vas a dejar locos a los gringos con tu carisma. Quizas el de la embajada estaba medio enamorao, cuidadin con los yankees, alli las redheads son sensacion!
¡Los mejores deseos del mundo para ti y tu pareja, os lo mereceis!

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Pues Luisa, yo cuento con que si todo me va bien y no se retrasa, para Junio ya estoy volando para Oregon.

Mikel, en serio que estaba como si se hubiera metido un porrito, jeje porque estaba el hombre la mar de happy, pero que me ataquen lo que quieran que yo ya estoy ocupada, jeje

Gabacha
0
Bandera de Alemania Gabacha 143 46 2868 Colonia, NRW (Alemania)

Me alegro que el trámite haya sido tan simple.

evitachip
0
Bandera de Estados Unidos evitachip 104 4 427 Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos)

Ya te he felicitado en otro post, pero como este es más para eso, lo vuelvo a hacer y un millón de veces más-

Me alegro tanto por ti y del cambio tan grande que va a dar tu vida ahora y por dejar atrás esas malas experiencias del pasado.
Disfruta de la vida con tu amor.
Besos,
Eva

Ex-patriada
0
Bandera de Irlanda Ex-patriada 103 3 281 Dublin, Co. Dublin (Irlanda)

Enhorabuenaaaaaaa
La espera ha sido larga pero por fin lo has conseguido!
Espero que nos sigas escribiendo desde Oregon...esto es como una pelicula!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros
Un beso

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 922 351 5847 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Enhorabuena Eloraaaaaa :)

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Ex-patriada, dalo por hecho !
No os voy a abandonar.

Os seguiré contando mis experiencias desde el otro lado del charco.

Tuli
0
Bandera de Estados Unidos Tuli 240 20 1018 Summerville, South Carolina (Estados Unidos)

En Espanya oimos la palabra examen o entrevista y nos morimos de miedo pensando que eso va a ser dificilisimo, pero con los americanos suele ser medio facil. Lo mismo me paso a mi con lo del examen y la entrevista para la ciudadania americana, yo sudando la gota gorda y empoyando un monton y luego estaba tirado!.
Vamos que casi me molesto que no me preguntara cosas mas dificiles despues del tiempo que inverti en aprenderme la historia de EE.UU

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

es cierto nosostros oimos examen, entrevista, etc y nos echamos a temblar ... sin embargo cuando vas son la mar de amables y en serio ( a mi me pasó el miércoles ) se me quitaron los nervios al empezar a hablar con ellos, increíble porque entré casi atacá a la embajada, jeje

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

Bueno, pelirrojilla, ya te vemos dentro de nada en tu casita de Oregón.

¡Cómo me alegro! Ahí, al pie del cañón, con ilusión, con constancia, al final se consigue un sueño.

¡Muchas felicidades y enhorabuena!

¡Y muchos besos también!

Saludos desde Seattle

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

me alegro much por ti, en junio, rumbo a oregon!

Shiny
0
Bandera de España Shiny 206 6 96 (), () (España)

Aunque sólo llevo un par de días registrada en la comunidad, he estado bastante tiempo curioseando por el foro y he ido leyendo cosillas sobre tu historia. Me alegro de que al final ese último trámite de la entrevista haya sido tan sencillo... Y ahora por fin vas a poder cumplir tu sueño :)

Espero que disfrutes de la vida en Oregón junto a tu chico, Elora. Y mucho ánimo con la espera de aquí a junio ;)

¡Un beso!

rrodriguezroman
0
Bandera de Estados Unidos rrodriguezroman 137 35 108 Chicago, Illinois (Estados Unidos)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Si en algun momento vivitas Chicago, no te olvides de darme un toque!!!!

Mucha suerte

Ricardo

ontheroadagain
0
Bandera de Reino Unido ontheroadagain 460 55 422 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

Y enhorabuena,ahora ya puedes descansar,a disfrutarlo!!!

Yo pasè por algo parecido para traer a mi mujer a España,y despuès de la entrevista(que miedo le tenemos todos al dichoso dìa!!),etc...engordamos 2 kilos cada uno!!

De verdad,felicidades!!

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 473 19 3200 San Diego, California (Estados Unidos)

Yo también tuve buen trato en la embajada. Yo fuí sólo para que nos dieran el visado H4 a mi hija y a mí, pero se me olvidaron unos papeles (que no me habían dicho que necesitaría) y la chica dijo que no me preocupara, que se los mandara por fax y todo resuelto, y así fue.

¡Qué ilusión, chica! Ahora, a postear desde los EEUU.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 878 214 19194 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! :D :D :D

Qué ganas de ver las fotos de la boda!!!!!

Me desconecto del foro un día y menudas noticias que dais, eh?? :D

931
0
931 , ()

Enhorabuena !

1123
0
1123 147 16 1450 , ()

Se va a inaugurar una nueva sección de Spaniards que empezará Elora, y será "crónicas de bodorrios". Porque ya sé yo que después de Elora va más gente a pasar por el arico.
¡Enhorabuena!

guayabo
0
Bandera de España guayabo 429 8 368 Tarragona, (España)

No te quejarás, Elora, hay que ver la de fans que tienes por aquí!!!

Congratulations!!! Me alegro que fuera un mal trago corto :-)

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Pero que gente más guay sois, co**o!!!
y como dice bustamente con lagrimillas en los ojos ..., "que se os quiere un montón, leñe"

Un besazo pa tós y por su puesto que esas fotillos bodorriales caerán.
Y el que quiera verlas de cerca ... ME CASO EL 12 DE AGOSTO !!!!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

enhorabuena! va todo sobre ruedas!

evitachip
0
Bandera de Estados Unidos evitachip 104 4 427 Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos)

Queremos fotos, pleaaaaaaaaaaaaaase

Sania
0
Bandera de Reino Unido Sania 414 10 1254 ., . (Reino Unido)

Que no me había enterado..... si estaré tonta :-((( Qué alegría, hija .... ya debes estar nerviosa perdía jajajjaja con lo fuguillas que debes ser ;-)))

Yo me pongo mañana mismo a buscar una pamela o cualquier sombrerito tipo orinal, de estos a los que son tan aficionados los ingleses, para plantármelo el día 12 e imaginarme que estoy en tu boda :-DDD

No dejes de tenernos al día y contarnos todo, todo y todo :-)) Enhorabuena, de verdad que me alegro un montón :-))

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

"Fuguillas", jajaja, Sania, que risa hija, reconozco que he tenido que buscar la palabra porque no la había oído nunca, pero he de decirte que la has clavao, jeje

Tiene que ser gracioso verte con la pamela en la cabeza "sin que ni pa qué", jajaja, ¿qué te van a decir tus compis o amigos?

Vas a dar una imagen un poco de colgá, no?? jajajaja, que me parto.
Igualmente yo te agradezco mucho el gesto de apoyo !

Besos.
Elora

Sania
0
Bandera de Reino Unido Sania 414 10 1254 ., . (Reino Unido)

¿Cómo que sin qué ni pá qué?? Para la boda de Elora, casi ná ..... pero además si aquí te pones una maceta de gitanillas (con gitanillas incluidas, of course ;-)) en la cabeza y ni te miran ....

Yo también soy muy fuguillas por eso reconozco una en cuanto la "veo" ... :-))

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

que gráfica, por un momento te he visto con la maceta en la cabeza, no puedo no puedo no puedoorrrlll , jajajaja, me partooooo.

Que sosos lo ingleses, aquí te haríamos palmas para que bailaras, al menos, ¿verdad?

1282245163
0
1282245163 122 1 8 , ()

Bueno,..yo también hace poco que me he registrado,..me alegra ver buenas noticias y el apoyo de la gente
Pareces muy contenta y eso da animos a los que estamos empezando todo este lio

Muchos ya lo han hecho,..pero uno más:
Congratulations

Y mucha suerte por las Americas :)

PMartin
0
Bandera de Estados Unidos PMartin 314 10 250 *, * (Estados Unidos)

Enhorabuena Elora! Me alegro de que todo te haya salido asi de bien;)!

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

hoy vuela a eeuu! hagamos la ola!

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 878 214 19194 Croydon, Greater London (Reino Unido)

:O YA????????????

Mucha suerte Eloraaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué rápido ha pasado el tiempo!!!!

DEW77
0
Bandera de España DEW77 263 24 1955 Madrid, Madrid (España)

Muchiiisssiimmaaa Suerte guapa!!!!!!!! Buen vuelo y que seas inmensamente Feliz!!!!!

Besos y escribe pronto

Inma25
0
Bandera de España Inma25 179 52 1204 zzz, zzz (España)

Llego el dia elorita!!! Buen viaje!!!

1291912156
0
1291912156 200 41 1861 , ()

Qué bonita es esta historia, snif, snif.

Anónimo
0
Sabino Uriarte Gonzalez , ()

oraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh...oaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

Suerte elora

Anónimo
0
Mariano , ()

Caray, Bonnie, estás al quite.

Elora, que tengas feliz viaje. Cómo pasa el tiempo...

La verdad es que esta jodía niña me hace emocionarme...

¡¡Mucha suerte!!

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

A ver si encuentro un pc con mas tiempo y os lo cuento todo en mi blog.

Aisssss que os echaba de menos, punyeteros ... mira que he pensado en vosotros tanto como en mis amigos y familia, por dios !! jejeje

Marianooooo, que ahora si que soy tu vecina, jeje
La oficina de Orlando, mi pareja esta en Vancouver, WA, "cerquita" de donde vives.

Bueno chicos, pronto os doy mas detallitos.

Besos.
Elora

Anónimo
0
Mariano , ()

¡Elora!¡Por fin, bienvenida otra vez!¡Qué alegría!

Me alegro de que ya andes por aquí. He leído en el otro post que ha habido luces y sombras, pero..., bueno, lo importante es que puedas cumplir tus sueños.

Todo este verano estoy en Irlanda, así que no podré ir a la boda. Pero créeme que algún día apareceré para darte un coscorrón.

Besos y mucha suerte.

PD. ¿Vancouver, WA?, ¿has visto ya Fort Vancouver?

Anónimo
0
puckdelrio , ()

elora! bienvnida de nuevo...ya puedes contar todo, no nos conociamos antes, pero estos no dejan de darme la lata contigo y de ponerte verde :P..jajajajajajajaja vi las fotos....estabas mas guapa q la original...
silvia
"si la vida te da limones pide tequila y sal"

Maria2006
0
Bandera de España Maria2006 273 17 1363 madrid, (España)

Elora guapa, mucha suerte y ten nuestra vena cotilla al corriente, que esto es un sinvivir.

bitdrain
0
Bandera de Irlanda bitdrain 276 27 759 Limerick, Limerick (Irlanda)

:D Mucha suerte ;)

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 878 214 19194 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Síiiiiiiiiii!! mucha suerte!!! ^^

evitachip
0
Bandera de Estados Unidos evitachip 104 4 427 Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos)

De nuevo, que sepas que pensamos en ti y te deseamos toda la suerte del mundo. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

Super Eloraaaaaaaa

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

(si los huracanes me lo permiten, por supuesto).

Me hace mucha ilusion que Elora me haya invitado en ese dia tan importante en su vida!

Alguien mas se anima?

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 673 85 9834 Apodaca, Nuevo León (México)

Pos nada, boda al estilo mexicano, invitaos todos na mas porque bonnie ha dicho.
______________
Noticias frescas, se vende hielo.
salu2

Bonnie
0
Bandera de Estados Unidos Bonnie 502 92 19437 Pequenno suburbio en, Virginia (Estados Unidos)

no, hombre... me pregunto personalmente...... que tanto morro no tengo!

EloraDana
0
Bandera de Estados Unidos EloraDana 251 15 807 Beaverton, Oregon (Estados Unidos)

Que la mayoria de los invitados son mejicanos asi que os podeis figurar, invitados hay unos 40, asi que reales son 50.
Ya me han avisado que las fiestas y celebraciones mejicanas son asi, invitas a un amigo y este amigo invita a su amigo que tu no conoces pero este se viene como si te conociera de toda la vida, madre mia, que miedo tengo, jajajaja

Boniieeeee, que alegron me das, chiquilla, oye !! que le hagais caso, que quien quiera que se venga, que la boda va a ser estilo picknic, jejeje y nos vamos a reir de lo lindo.
Ahora, eso si, venid con algo de comida no vayamos a quedar cortos, jajaja, pero alcohol no, que no nos dejan.

Mariano ! FORT VANCOUVER ???? PERO SI ME CASO ALLI !!!! JAJAJAJA
A ver si tengo tiempo y me descargo las fotillos que le hice al Bandstand, precioso !! y actualizo mi blog que lo tengo un poco olvidado pero ahora ya no tengo escusa que ya tengo portatil, oe oe

Bueno chiquillos, animaos !!
Besitos a todos y muchas gracias por los animos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.