Visados y Embajadas: Paso a paso de i129-F ayúdenme por favor!!!!

Buenos diiiiias!!! Mi novia y yo nos disponemos a realizar la solicitud i-129F visado k1. Ella vive en California y yo en españa.
Tenemos muchas dudas.
La primera de ella es que debemos incluir junto a la solicitud i-129F???
Tenemos que incluir evidencias como fotos, ticket y demás ??? O alguna otra solicitud como G-1145????

lofishde
0
Bandera de Estados Unidos lofishde 215 8 864 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Dec 2014 - 00:15
Bellevue
0
Bandera de Estados Unidos Bellevue 38 2 165 Ocean Shores, WA (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Feb 2019 - 08:41

Has consultado con un abogado? Si quieres te pongo en contacto con uno.

Alrepexe
0
Bandera de España Alrepexe 47 7 6 Jerez de la Frontera, Andalucía (España)
Miembro desde 21 Apr 2019 - 15:10

Estamos mirando abogados, pero son caros. Tú abogado sería de California ? Para hacer cita presencial ?

Bellevue
0
Bandera de Estados Unidos Bellevue 38 2 165 Ocean Shores, WA (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Feb 2019 - 08:41

No, es de Miami. Es caro, pero es el mejor y puede operar en todo el pais.

elenaviolin
0
Bandera de España elenaviolin 55 2 2 Santiago de Compostela, Galicia (España)
Miembro desde 13 May 2018 - 18:09

Yoo he estado en la misma situacion. Él de califonia y yo seguia viviendo en España. Ahora llevo casi 1 mes en California despues de todo el proceso. Como consejo te digo que lo primero paciencia. Es un proceso largo y frustrante. Y te aconsejo que guardes toda las pruebas que puedas. A nosotros nos pidieron más evidencias y afortunadamente tenia las tarjetas de embarque guardadas de cada vez que había ido a verle.
Nosotros hicimos todos los trámites nosotros. Hay que leer mucho pero se puede hacer aunque la información a veces es muy confusa. Te recomiendo que vayas preparando ciertos documentos: certificado de nacimiento, del registro civil, de antecedentes penales de cada país en el que hayas vivido. Si puedes pedirlo en ingles o con la apostilla de la haya mejor.

Mucho ánimo, porque una vez que llegues aquí también el proceso es largo. Yo me caso el jueves aquí y empezaremos con los siguientes papeles para la green card. Y durante un tiempo no puedes trabajar así que hay que ahorrar mucho antes.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.