Visados y Embajadas: Oferta de trabajo con niños para la Permanent Residence

Hola muy buenas! Tengo una preguntilla.

Tengo una oferta de trabajo para trabajar cuidando a dos niños... La familia me puede sponsorizar para la Permanent Residence en British Columbia, lo qué pasa es que tanto ellos como yo, estamos perdidos. Descarto la opción de Live-in caregiver porque no voy a vivir con ellos si no independientemente. Tengo visa turista a la espera de la WHV. Si alguien me pudiese informar un poquito se lo agradecería.

sparkly
0
Bandera de Canadá sparkly 241 0 570 Vancouver, BC (Canadá)

Hola, es importante que la familia se asesore en el tema, ellos no pueden hacerte de sponsor, eso es solo para parejas, hijos, padres, abuelos o familiares cercanos.

Las únicas opciones y la mejor sigue siendo Live-In Caregiver, leyendo eso no es requerido de que vivas en la casa pero si que te den al menos 30 horas a la semana.

http://www.esdc.gc.ca/eng/jobs/foreign_workers/caregiver/index.shtml

Con los cambios en los últimos meses, lo que yo entiendo es que el otro camino es que pidan una LMIA (permiso de trabajo) si vas a vivir fuera de la casa.

http://www.cic.gc.ca/ENGLISH/work/caregiver/index.asp

Entrando con la WHV eso os daría bastante tiempo para informarse y la familia se libera de pedir nada al menos al primer año. Suerte

LMOntario
1
Bandera de Canadá LMOntario 96 0 266 Guelph, Ontario (Canadá)

Con la WHV no puedes trabajar cuidando niños ni ancianos! Ademas de otras profesiones como stripper!

sparkly
0
Bandera de Canadá sparkly 241 0 570 Vancouver, BC (Canadá)

Cierto no puede porqué necesitaría pasar un examen médico, pero si se solicita para este motivo:

4º Si tenéis intención de trabajar en la rama de la salud, así como en el cuidado de niños o ancianos, debéis de rellenar la casilla correspondiente en el formulario, y durante el período de espera para recepción de la carta de introducción, recibiréis una carta de la embajada en España en la que os pedirán que vayáis ,con el formulario que os adjuntan a pasar una revisión médica, a una de las consultas que ellos especifican. En el caso de España, solo hay 7 médicos a los que podéis acudir (si... ¡solo 7!) 3 en Madrid, 2 en Barcelona, 1 en Sevilla y otro en las Islas Canarias...así que los que no viváis en ninguna de esas ciudades, id ahorrando también y preparando un viajecito para ir al médico, como ha sido en mi caso que vivo en Palma de Mallorca... Aquí os dejo el listado de médicos.

http://dondestanais.blogspot.ca/2010/11/work-holiday-visa-canada.html

Seguro tampoco es por los cambios que ha habido en los últimos meses, pero estoy seguro de que se puede.

spr8
0
Bandera de Nueva Zelanda spr8 573 154 3004 Christchurch, Canterbury (Nueva Zelanda)

no creo que te puedan esponsorizar de canguro si no es la live in caregiver. Y no creo que para residencia! primero hayque conseguir la work permit para más de un año tras tu WHV.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.