Visados y Embajadas: Nivel de Inglés Necesario para Obtener Green Card

Hola, mis dudas son las siguientes:

1. Una vez has sido seleccionado en la Loteria de Green Cards, ¿hay acreditar o demostrar que posees algún nivel de inglés concreto, ya sea en la entrevista o mediante algún tipo de documento?

2. ¿Es obligatorio acreditar o demostrar que tienes un contrato de trabajo para EEUU?

Mi idea es obtener la Green Card para poder viajar a EEUU y una vez alli buscar trabajo, es posible? Algo parecido a ir a la aventura pero con la Green Card.

Gracias de antemano por dedicarme vuestro tiempo y respuestas.

Un saludo, Manugodu.

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 403 27 3062 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

No me consta que exista ningún requisito de nivel de idioma para conseguir la Green Card en la Diversity Lottery, pero si hay requisitos de nivel de educación.

Se te dan la Green Card puedes ir a USA a buscar trabajo.

Saludos, Bluesman

Manugodu
0
Bandera de Estados Unidos Manugodu 7 2 1 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Vale, muchas gracias por la aclaración.

Si, lo del nivel de educación minimo si soy consciente, lo cual no me supone un problema, el nivel de idioma tampoco pero tan solo queria asegurarme de que no hacia falta certificarlo oficialmente.

Gracias por tu ayuda.

Un saludo, Manugodu

lofishde
1
Bandera de Estados Unidos lofishde 175 8 783 Los Angeles, California (Estados Unidos)

No necesitas demostrar ningún nivel de inglés.

Tampoco es obligatorio el tener contrato de trabajo previamente pero lo que sí que tienes que poder demostrar es que vas a poder mantenerte aquí mientras buscas trabajo. Para eso tendrás que aportar un certificado del banco diciendo que tienes el dinero suficiente o un affidavit of support de alguién en USA que se comprometa a hacerse cargo de tí.

En caso de que tuvieras ya un contrato de trabajo no necesitarías presentar ninguna de estas cosas porque se entiende que vas a poder vivir de tu trabajo

Juan_Andres_Perez
0
Bandera de Estados Unidos Juan_Andres_Perez Miami, Florida (Estados Unidos)

Hola
Les recomiendo la asesoría de los abogados de inmigración de Duque Immigration a quienes tienen pensado solicitar la residencia permanente por matrimonio o la residencia por lazos de familia en Estados Unidos porque me ayudaron a tener todo en regla y recibí mi residencia más rápido de lo que pensaba. http://www.duqueimmigration.com

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.