Visados y Embajadas: Lo que hay que evitar ANTES, DURANTE y DESPUES de solicitar un Visado de No Inmigrante para los Estados Unidos.

Pasadas ya unas semanas desde que me uní a este foro, no he podido dejar de leer algunos comentarios sobre las Solicitudes de Visados de No Inmigrante a los Estados Unidos, y a la vista de la actual Política Migratoria de los Estados Unidos, me sorprenden algunos de los comentarios que se pueden leer en el foro.

Como sabéis, quienes habéis solicitado un Visado de No Inmigrante para los Estados Unidos, ni antes de solicitar ese tipo de Visado, ni durante el proceso de solicitud y entrevista consular, ni en la entrada en los Estados Unidos, y ni tan siquiera estando ya en los Estados Unidos, y si se tiene intención de renovar ese Visado o solicitar otro de similares características, NO SE PUEDE tener intención de inmigrar permanentemente a los Estados Unidos, ni tan siquiera, ayudar o colaborar con ello.

Mentir sobre ello, como sabéis, puede ser motivo, cuanto menos, de Denegación de Visado

Por ello me sorprenden, algunos de los comentarios vertidos en el foro en este sentido y de forma abierta, máxime en este momento y con las actuales Directrices Migratorias que pueden requerir de cada persona sus Perfiles en las Redes Sociales, Correos Electrónicos, etc., etc.

Que opción queda ante ese descuido? Eliminar cuentas, comentarios y mentir? No parece que eso sea la solución, más bien lo contrario. Sería meterse en otro lío ... aparte de que ya podría ser tarde :-)

En fin, os dejo con dejo con ello. Saludos cordiales !!!

RubiaLegal
1
Bandera de Estados Unidos RubiaLegal 75 0 287 Miami, Florida (Estados Unidos)

@MARK.Interlex No olvides que hay visados de no inmigrante, entre los que se incluyen el visado L-1, el H1B, el O-1, y el K-1, que permiten la "doble intención".

Versi
0
Bandera de Estados Unidos Versi Miami, Miami (Estados Unidos)

Rubia Legal, como puedo contactar contigo? Gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.