Visados y Embajadas: Legalizar matrimonio España en USA

Hola a tod@s!
Mi consulta es la siguiente mi novio (americano) y yo nos vamos a casar pero como ambos residimos aquí en España la primera opción que se nos plantea es hacerlo por el registro civil y así que él pueda residir aquí sin problemas, pero me gustaría saber si el matrimonio puedo validarlo luego en la embajada de EEUU aquí en España porque nos gustaría ir en un futuro allí sin problemas, sería esto posible? He escuchado que tenemos que volver a casarnos allí. Podríamos iniciar un trámite de green card estando viviendo aquí?

Muchas gracias

chapinet
0
Bandera de Estados Unidos chapinet 230 6 354 Brooklyn, New York (Estados Unidos)

yo hice exactamente eso. Nos casamos en espana estuvimos viviendo alli unos 4 anyos, tiempo despues yo solicite la green card y nos vinimos aqui.
El tema es que no merece iniciar los tramites de la green card hasta que no sepas seguro que te vas a venir, pq desde que te aceptan tienen que pasar un maximo de 6 meses hasta que te vengas a vivir a usa.

bluesman_bcn
0
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn 417 27 3068 Farnborough, Hampshire (Reino Unido)

En USA no existe ningun proceso/procedimiento para legalizar/registrar matrimonios celebrados en el extranjero.

Si te hace falta el certificado de matrimonio para cualquier caso tendras que presentarlo con una traduccion.

Saludos, Bluesman

1456206973
0
1456206973 , ()

NO tenéis que casaros otra vez, como te ha dicho @bluesman_bcn lo único que tienes que hacer es presentar el certificado de matrimonio (o el libro de familia) y ya está. La Green Card es mejor pedirla, como también te han dicho, cuando sepáis seguro que os trasladáis. Y mejor hacerlo cuando haya algunas espectativas de trabajo o algo.

Xena92
0
Bandera de Estados Unidos Xena92 132 9 11 Madrid, Madrid (Estados Unidos)

Vale muchas gracias! Y no nos pondrían ninguna pega verdad es que he leído que si te investigan y no se qué y no lo entiendo eso lo hacen por casarnos? Es que me parece muy fuerte

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.