Informacion Visado Inmigrante USA | Comentario de jachaos

Comentario de jachaos en:

Informacion Visado Inmigrante USA

jachaos
0
Bandera de Islas Caimán jachaos 364 31 1219 George Town, Grand Cayman (Islas Caimán)
Miembro desde 11 Aug 2011 - 14:54

Ehm .... no puedes trabajar y por eso posiblemente no puedas pedir un número de la seguridad social con lo que no vas a poder construir tu "credit score" y acceder a ciertos servicios, pero SI puedes abrir cuenta en los bancos y tener seguro médico y, dependiendo del estado, hasta sacarte el carné de conducir.

Lo mejor que puedes hacer, creo yo, es buscar un abogado que os haga el papeleo y demás, cuesta un poco, pero te ahorrarás problemas y te asegurarás de que está todo bien hecho. Respecto al pago, en la embajada en Madrid se puede pagar con tarjeta (puede ser Española) y si no se puede ingresar en la cuenta de la embajada en dolares, tu banco debería ser capaz de hacer ésto por tí. De todas formas, yo cuando he pagado "tasas" desde España han sido en euros y depositados en la cuenta en euros de la embajada en Madrid...

Pregunta en la embajada: https://www.uscis.gov/es/formularios/pago-de-tarifas-de-inmigracion