Visados y Embajadas: Green Card 2018 - Entrevistas y visados

Hola,

hace un mes me enteré que me tocó la Green Card Lottery. Ya hice la aplicación que me pedían, pero me surge una duda: Tengo que esperar a que me digan que está ok en la aplicación para que me den hora para la entrevista? La entrevista la pido yo o me la dan ellos?

Alguien más está aplicando para La Green Card de este año??

Gracias :D

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 262 41 1167 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Oct 2014 - 10:27

Te recomiendo que te leas los post de otros años ya que te resolverán muuuuchas de estas dudas ya que, como tu, los de otros años pasamos por este momento! Felicidades! :)

Juan_Andres_Perez
0
Bandera de Estados Unidos Juan_Andres_Perez Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Jul 2017 - 21:04

Hola
Les recomiendo la asesoría de los abogados de inmigración de Duque Immigration a quienes tienen pensado solicitar la residencia permanente por matrimonio o la residencia por lazos de familia en Estados Unidos porque me ayudaron a tener todo en regla y recibí mi residencia más rápido de lo que pensaba. http://www.duqueimmigration.com

Rosalindamellaman
0
Bandera de Alemania Rosalindamellaman Berlin , Berlin (Alemania)
Miembro desde 15 May 2018 - 21:20

Hola! Enhorabuena! Por lo que he leído, el KCC tarda en procesar tu solicitud de 3-4 semanas. En este Link puedes seguir el estado de tu solicitud: https://ceac.state.gov/CEACStatTracker/Status.aspx (fuente: BritsimonSays)
Primero que nada tienes que ver que "Case Number" tienes y con ese dato ver el "Visa Bulletin" que sale todos los meses a mitad de mes. Por ejemplo, este 15 de junio salieron los números que van a ser entrevistados en agosto. Si tu número entra dentro de esa franja (0-23,325) seguramente recibirás la invitación pronto, sino tendrás que esperar el próximo mes y ver si tu número está current.

Aquí está toda la información que necesitas: http://britsimonsays.com/dv-faq/

Suerte ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.