Visados y Embajadas: examen medico para visado China

hola que tal,
Estoy buscando información de como conseguir el chequeo medico para la visa de trabajo en China y me esta resultando complicado conseguirlo. El año pasado mi medico de cabecera se negó a firmarlo. ahora regrese a España para hacerme un nuevo visado y tengo que pasar por lo mismo, aunque el año pasado consegui el visado sin tener que acudir al medico. En mi situación actual con la nueva empresa, parece que si que necesito entregar el formulario y no se que hacer, teniendo en cuenta que mi doctor se negó el año pasado. Estaba pensando en intentarlo de nuevo pero no estoy muy segura si solo tengo que pedirle que me rellene las casillas y me lo firme o también necesito adjuntar los resultados de los análisis y las pruebas.

Si esta opción no funcionara, a que otro lugar podría acudir?

Agradezco su ayuda de corazón.
Saludos

rbzao
0
Bandera de China rbzao 138 2 74 Suzhou, Jiangsu (China)

Los resultados de los analisis y pruebas no hace falta que los traigas a China pero si los tienes mejor. Cualquier medico puede hacer el examen medico porque lo que va a pasar es que te van a hacer otro en China que es el que cuenta de verdad. Si tienes los analisis y demas papeles, no tendras que hacer alguna parte del examen, pero si otras.

Para el parmiso de residencia te piden uno, ya lo sabras si ya has estado aqui. Vas a diferentes partes del hospital que te asignen y te diran que vayas a diferentes sitios para diferentes pruebas. si tienes el analisis de sangre (los papeles de españa digo) te diran que no hace falta ir, pero como ya te he dicho, hay varios que los querran hacer si o si.

Yo le dije a mi medico de cabecera y no tubo problema alguno. Pregunta a otro y seguramente te lo rellenara.

Saludos

Burroconejo
0
Bandera de China Burroconejo 381 74 1329 Al este de Extremadura, Shanghai (China)

Pues tu médico de cabecera es un impresentable, porque debería poder emitirte un certificado sin problema. Es más, no sé hasta qué punto estaría obligado.
Yo no tuve ningún problema con el mío. Me hice los análisis y un médico amigo de la familia me los certificó.
Necesitas adjuntar las pruebas de sangre y el electrocardiograma. Lo más importante es la última casilla en la que el médico certifica que estas en condiciones de viajar a China. "Yo, medico.... colegiado... certifico que el paciente ....., después del examen médico, pruebas y resultados obtenidos, no sufre de ningún problema de salud reseñable ni enfermedad contagiosa. No presenta problema físico o mental que le impida viajar ni vivir en el extranjero". Todo esto debería estar en Inglés.

Eso si, al llegar a China te tienes que hacer otro.

Has probado con algún seguro privado?
Seguro que pasando por caja te los firman y sellan todo.

rbzao
0
Bandera de China rbzao 138 2 74 Suzhou, Jiangsu (China)

Si, @Burroconejo ahora que lo dices el que me puso la estampa y todo era el medico que tenia del seguro no el de la SS. Pero coincido que sea cual sea deberia poder hacerlo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.