Visados y Embajadas: Entrevista Visa Lottery 2015

Hola,

Escribo para todos aquellos que hemos entrado en el corte de diciembre en el proceso de la Visa Lottery 2015.

Recientmente se ha publicado que todos los que tengan número inferior al 16.000 tendrán la entrevista en la embajada en enero, el caso es que yo estoy entre esos pero aún no he recibido el mail citandome para la entrevista.

¿Hay alguno en esa misma situación ¿Alguien que ya haya tenido la entrevista me puede aclarar algo?

Muchas gracias

Juan

RedJohn
0
Bandera de España RedJohn 267 8 130 Zaragoza, Zaragoza (España)
Miembro desde 6 Nov 2014 - 10:25

Hola, tienes que entrar en la pagina oficial de .gov para ver si realmente estas aceptada..si es cierto como tu dices, entonces tienes que llamar a la embajada que tiene un coste que tienes que pagar mediante un banco y te dan un codigo para que lo digas cuando te contesten y haces una cita.Lo que dicen por alli es que el tema del CORREO no siempre es cierta..ya que hay muxas paginas que lo hacen para ganar dinero y estafar a la gente..es mejor que llames si estas seguro/a de que has ganado..ya que cuesta 10$...aprox..no estoy muy seguro..SUERTE. https://www.dvlottery.state.gov/ESC/(S(aehiifxfdr3tntfcix2xospd))/Secure/StatusCheck.aspx

Cesarr90
0
Bandera de España Cesarr90 249 2 99 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 19 Nov 2013 - 12:11

????

Te llegará un correo cuando haya cambios en tu candidatura.

Yo tengo el numero 6000 y poco y voy el dia 18 asique no se...

RedJohn
0
Bandera de España RedJohn 267 8 130 Zaragoza, Zaragoza (España)
Miembro desde 6 Nov 2014 - 10:25

Oye @Cesarr90 Me alegro muxo por ti has tenido muxa suerte....sabes donde vas a ir? Ciudad? o tienes algun familiar por alli?...

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.