Visados y Embajadas: Emigrar a Méjico.

Buen día.

Estoy pensando en emigrar al continente americano. Con mi mujer y mis hijos. Me gustaría saber cómo es de fácil o difícil es vivir en Méjico. En cuestión de trabajo qué tal es.

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 650 85 9829 Apodaca, Nuevo León (México)

hay varios dependes, si tu idea es venir a la aventura a ver que encuentras, con mujer e hijos, no te lo recomiendo, es muy dificil empezar desde cero, y si le agregas a la familia, necesitas un buen colchon de dinero para aguantar en lo que sale algo, si vienes solo te arreglas durmiendo casi en cualquier sitio y comiendo lo que puedas, pero ya con familia es otro cantar.

Si vienes ya con currelo, es mas fácil, por lo general hablas de sueldos mínimos de unos 2mil euros, y con eso en México puedes vivir bastante bien (conozco a gente que dice que mínimo necesitas 5mil, pero la verdad es que a partir de mil puedes llevar una vida decente)

Eager
0
Bandera de México Eager 254 2 22 Tehuacan, Puebla (México)

Un tema es lo económico, otra es la adaptación a las costumbres, comida y algo que me toco vivir de cerca a mi y otrsos españoles es la inseguridad, por experiencia fijarte bien los lugares con menos inseguridad, como Mérida y Queretaro. Saludos

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.