Visados y Embajadas: dv lottery 2018

¡Hola a tod@s!

¿Alguien sabe ya cuando se abrirá el periodo para apuntarse a la próxima Visa Diversity Lottery?
No veo info online todavía.
Gracias!!

Drakull
3
Bandera de Estados Unidos Drakull 579 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

"No veo info online todavia".... pues ya ves..a mi con solo poner "diversity lottery 2018" en google me sale como tercer link http://dvlottery-2018.com/ donde te pone las fechas....
No lo tomes como algo personal, pero en general cuando alguien dice "llevo buscando online un monton" y me sale en la primera pagina de resultados la respuesta tiendo a dudar de su busqueda..

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

artsanchez
0
Bandera de España artsanchez 79 2 11 Palma de Mallorca, Islas Baleares (España)

Gracias @Drakull, sin embargo esa página no es la oficial, ya la habia visto, por eso lo pregunté.
No me fio demasiado de esa

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 579 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

La pagina oficial no tiene la informacion del 2018 porque aun no se ha abierto el plazo, pero puedes ver las fechas de del 2017 y extrapolar anyadiendo un anyo (que es basicamente lo que hacen en esa pagina).

lofishde
2
Bandera de Estados Unidos lofishde 198 8 831 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Repito lo mismo que le dije a otra persona que preguntó lo mismo. Por lo que dices parece que te has molestado en buscar la información en google luego supongo que habrás ido a la página oficial.Entonces, si en la página oficial aún no vienen las fechas, ¿cómo crees que alguien aquí puede saberlas?

A no ser que tengamos por aquí a Aramis Fuster o a la Bruja Lola y yo no me haya enterado ;-)

Klakla3
4
Bandera de Alemania Klakla3 234 3 279 Hamburg, Hamburg (Alemania)

Sin animo de crear polémica, habéis valorado la posibilidad de no contestar cuando Lo veáis oportuno? Es que vaya el ambiente que se crea, a la gente le debe dar pánico preguntar Algo por aquí. Si alguien crea un hilo poco interesante, se puede obviar y ya está, pero esa forma de contestar de algunos (afortunadamente) es muy desagradable y poco empatica,la verdad. Un saludo.

Drakull
3

@Klakla3 sin crear polemica: no creo que haya motivo para tener panico. Como habras comprobado, no nos hemos comido a nadie y, ademas, el link con la respuesta a la pregunta tambien se ha incluido en la respuesta. Otra cosa es que la persona, al no ser la pagina oficial, no se fie de la respuesta en ese link, pero dado que la pagina oficial aun no ofrece esa informacion y solo tiene uno lo de anyos anteriores como referencia, pues es o tomar los datos que ofrecen en esa pagina COMO VALORES APROXIMADOS o esperar a que salga en la pagina oficial.

Yo creo que daria mas panico (o pereza) preguntar si no se respondieran los posts: para que preguntar si nadie va a responder? :)

Un saludo :) (y ahora que el tema de la pregunta principal esta aclarado es cuando se introduce en el hilo algun comentario sobre croquetas u otro tipo de alimento :) ).

lofishde
3
Bandera de Estados Unidos lofishde 198 8 831 Los Angeles, California (Estados Unidos)

@Klakla3 no deja de sorprenderme lo susceptibles que sois algunos, yo no veo que se le haya faltado el respeto a nadie ni que se haya hecho ningún comentario desagradable. Sólo se ha contestado a lo que él pregunta, me hubiera parecido más falta de respeto pasar de él y no contestar.

No puedo hablar por @Drakull, aunque estoy segura que no tenía ninguna intención de ofender a nadie, pero te aseguro que mi comentario no iba con ninguna mala intención. Simplemente me hace gracia que algunas personas creen que este foro es cómo el oráculo de los dioses y que aquí la gente tiene más información que los propios organismos oficiales. Mi comentario sobre Aramis Fuster y la Bruja Lola era precisamente por dar un toque de humor y quitarle hierro al asunto. Asumo que en el lenguaje escrito se pierde muchas veces la ironía y el humor pero, repito, no hay que ser tan susceptible.

Ya que estamos opinando sobre comentarios de otros, a mí los "sin ánimo de crear polémica", "sin ánimo de ofender" o similares me parecen el colmo de la hipocresía y del buenismo absurdo tan de moda últimamente.

Dicho esto, @Drakull yo es que llevo unos días con antojo de calamares fritos como Dios manda, no los calamari de los italianos de aquí, que croquetas me las hago yo aquí sin problema de vez en cuando ;-)

Klakla3
0

@Drakull no me refería a ti.
@lofishde a ti sí y del mismo modo que respeto que a ti te parezca buenísmo e hipocresía lo mío, de mi opinión espero lo mismo, ya que tampoco tú has aportada nada al hilo. No he hablado de faltas de respeto, pero a nadie cara a cara se le contesta a cozes, no sé porque en un foro si, bueno o si lo se.

Drakull
0

@lofishde acabo de pasar unos dias en Asturias y otra cosa no... pero pulpo, calamares y chipirones han formado parte habitual de la dieta :D :D . En el cumpleanyos de mi sobrina me pusieron una fuente de calamares frente a mi y casi nadie mas oso a tocarlos :D :D
(y de contrabando latas de calamares en su tinta, calamares en salsa americana y chipirones en su tinta :D :D )

lofishde
0

@Klakla yo no he dicho que no respete tu opinión, lo que quería decir es que cuando alguien añade la coletilla de "sin ánimo de crear polémica" antes de añadir un comentario que está claro que va a crear polémica me parece hipócrita y contradictorio. Además es que creo que no hay nada malo en crear polémica siempre que se haga con respeto y educación.

No sé para tí, pero para mí sería una falta de respeto el contestar a coces a alguien, no sólo insultando se puede faltar al respeto. Pero repito que no creo que mi comentario haya sido contestar a coces a nadie, pretendía ser una gracia, pero está claro que no compartimos el mismo sentido del humor. Y te aseguro que si hubiera sido cara a cara habría dicho exactamente lo mismo porque, insisto, no tenía ninguna intención de ofender a nadie.

voodoo1980
4
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 238 41 1166 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

Yo no sé el motivo del resto pero te voy a dar mis motivos @Klakla3 por los que a veces respondo como respondo.
- si cuelgas o abres un hilo absurdo es probable que otros hilos interesantes estén quedando más abajo. Yo por ejemplo no leo lo hilos que están 5 líneas por debajo, por desgracia no tengo tanto tiempo.
- cuestión de respeto. Si pides respeto para el que crea el post también es deseable lo mismo para el que responde. Hace tiempo ya dije que en el foro hay gente que se preocupa mucho de dar respuestas muy desarrolladas, no es mi caso. No les hagamos perder el tiempo porque con el tiempo se cansaran.
- para mí el foro no es un lugar donde uno se descuelga una vez por año, como es este caso y espera respuestas. El foro es un lugar de consulta y ante todo y aunque no lo parezca un lugar para compartir. El foro lo hacen las personas que están aquí día a día, ayudando o tocando los huevos pero al menos animando el cotarro, no digo nombres. A mí que venga uno nuevo, pregunte "si el pasaporte español es válido para viajar a Francia" y luego no de ni las gracias la verdad me toca las narices.

Resumiendo, no creo que nadie deba sentirse ofendido por las respuestas de foreros que ha quedado más que comprobado que ayudan todo lo que pueden y esto es como todo... Si no gusta, hay otros lugares donde preguntar.

Salut!

lofishde
0

Ayyyy @Drakull no me digas eso que se me hace la boca agua jajajaja Como en el norte de España no se come en ningún sitio, y lo siento si se ofenden los de otras comunidades pero es que es la pura verdad. Ya estoy viendo como cuadrar una escapadilla a San Sebastian cuando vayamos a España por Navidad ;-)

Yo tengo localizada una tienda aquí donde tienen latas de mejillones en escabeche, ventresca, calamares en su tinta, zamburiñas, sardinillas, etc... de marcas españolas pero las compro muy de vez en cuando porque son carísimas :-(

lofishde
1

@voodoo1980 estoy muy de acuerdo contigo. Esto es un foro, no una sección de FAQ donde sólo se postean preguntas y respuestas de forma aséptica e impersonal.

Para mí un foro es más una comunidad o como una red social en pequeñito, aparte de solucionar dudas también se comparten cosas, se hacen bromas, se dan ánimos en momentos difíciles y se habla de croquetas!! ;-)

Drakull
0

@lofishde la tienda supongo que te refieres a la espanyola meats :)
Si, ahi he comprado alguna que otra vez en el pasado, pero es que los precios que tienen para las latas (casi 5 dolares por lata) son un clavazo y, si, para comprar una o dos puedes el pagar el triple por una lata puede no ser mucho, pero es que por ese precio puedo comprar 20 latas por lo mismo que me he traido unas 70 de Espanya.... (la maleta facturada va con zapatos y regalos y vuelve con zapatos y latas...) :D :D

Klakla3
0

@voodoo1980 yo también estoy de acuerdo contigo, es verdad que a veces resulta muy exasperante contestar a lo mismo tantas veces, pero se puede pasar, que te doy la razón en que al final te pierdes mucha información interesante porque se satura de cosas mil veces contestadas o incontestables, pero también hay que entender que esto es un lugar abierto y que puede entrar todo el mundo a dejar sus comentarios y que por mucho que otros lleven aquí años, hay otros en cambio acaban de llegar, emocionados y preocupados por mismas cosas que nos preocupaban a nosotros y que además no se paran a buscar o han buscado pero no les tranquiliza la información que encuentran. Resumiendo que este no es el cortijo de unos cuantos, que aquí puede entrar todo el mundo. Mira tú por dónde le vamos a dar vidilla a un hilo que no daba más de sí.

Drakull
0

@lofishde ejemplo de precios: en la espanyola meats: pack de 3 latas de atun albo $15.79. Precio en superCor (la tienda del corte ingles) 2.63 euros... y cosas con "menos demanda" como mejillones y chipirones tambien tienen margenes de beneficio muy gordos...

lofishde
0

@Drakull No, la española meats también la conozco pero me pilla más a desmano. Es una tienda pequeñita de quesos que hay en Beverly Hills a la que vamos cuando mi marido tiene antojo insuperable de queso de idiazabal. Lo último que compré fue una lata de mejillones en escabeche albo por $8 que en Carrefour cuestan 2,85 euros. La tengo guardada como oro en paño para una ocasión especial jajaja

lofishde
0

@Drakull ¿que te has traído 70 latas? Jajaja y yo que pensaba que yo era exagerada trayéndome cosas. Yo me traigo aceite de oliva y medicinas pero para la próxima vez creo que me voy a traer cargamento de latas

Drakull
0

@lofishde en este viaje 25 de calamares en su tinta, 25 en salsa americana (20 son realmente pota, pero es que estaban al lado y parecian la misma lata), 10 de chipirones, 5 de mejillones en escabeche, 5 de fabada asturiana... ja,ja... provisiones para un anyo aprox. :D :D

lofishde
0

Jajaja @Drakull ¿y no te dijeron nada en la aduana?

Drakull
0

"buenas tardes" :)

artsanchez
0
Bandera de España artsanchez 79 2 11 Palma de Mallorca, Islas Baleares (España)

Gracias a todos por las respuestas

Drakull
0

DV-2018 Program: Online Registration
DV-2018 Program: Online registration for the DV-2018 Program begins on Tuesday, October 4, 2016 at 12:00 noon, Eastern Daylight Time (EDT) (GMT-4), and concludes on Monday, November 7, 2016 at 12:00 noon, Eastern Standard Time (EST) (GMT-4).

Drakull
1

Callad, insentatos, callad... que no sabeis a lo que os enfrentais.... :D :D :D

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 238 41 1166 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

yo quiero preparar una entrevista contigo @cazarrecompensas bombón!

Drakull
0

@cazarrecompensas ensenyale tus posts en el foro y veras como en vez de perseguirte huye (y si te sigue persiguiendo, preocupate...)

keltsea
0
Bandera de España keltsea 190 8 169 Bilbao, Bizkaia (España)

Este va a ser el hilo oficial para la lotería de este año o tenemos otro en el que poder seguirlo todo??

Drakull
0

El "hilo oficial"? lo unico "oficial" es la informacion que te den en la pagina oficial, esto son todo informaciones "extraoficiales" :)

keltsea
0
Bandera de España keltsea 190 8 169 Bilbao, Bizkaia (España)

jajajaaj ya ya,pero quería decir que si sería este en el que iriamos comentando todo, pero ya lo he encontrado. He tardado tooooda la tarde en leerme bien el hilo de la DV2015. Y buscaba el correspondiente al de este año. Gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.