Visados y Embajadas: DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

jessmonterde
0
Bandera de España jessmonterde Barcelon, Barcelona (España)
Miembro desde 9 May 2016 - 20:27

Hola a todos! Soy nueva en esto hehehe!
A ver, he sido seleccionada en la green card lottery y en su momento no estaba casada, por ello desde el 3 de Mayo, que me confirmaron que había seleccionado he esperado a rellenar el formulario (me casé con mi chico este pasado 30 de junio para que él tuviera tb GC). Aunque han pasado dos meses desde que fui seleccionada, este fin de semana enviamos el formulario (me da miedo haber tardado mucho pero todo el mundo nos decía q era mejor esperar a casarse).
Ahora que estoy con el formulario tengo unas dudas:

- En Personal Information 2. Escoges Passport y luego te pide Document ID. En el pasaporte pone dos números, número pasaporte y ID number. Cuál ponemos? El correcto es el número pasaporte no?
- Present and Previous Address. He vivido en varios sitios, pero siempre he estado empadronada en el mismo sitio, debería poner igualmente todas mis viviendas, aún no tener documentos como contratos de alquiler que lo justifiquen no? O pasando de todo?
- Permanent address. De momento pongo la dirección de una buena amiga que vive en Seattle, para que ella reciba nuestra GC. Qué pasa si ella cambia de domicilio? Igualmente no viviré en Seattle pero es la persona de enlace q tengo allá.
- Previous US travel information. He ido varias veces a USA por vacaciones o por trabajos puntuales (el cliente era español pero el trabajo se realizaba en USA por tanto no necesitaba visa de trabajo). Dónde te pregunta Were you issued an Alien Registration Number by the Department of Homeland Security? Entiendo q hay q decir q no.
- Security and Backgroud: Medication. Dónde pregunta Do you have documentation to establish that you have received vaccinations in accordance with U.S. law? Entiendo que al vivier en EU cumplimos con sus vacunas, pero no tengo ningún documento (en verdad no sé ni de que estoy vacunada). De momento pongo NO y lo justifico, pero debería ir al médico de cabecera y me emitiera un documento?

Creo q eso es todo
Mil gracias!!!
-

Juanjof1
0
Bandera de España Juanjof1 43 0 8 Madrid , Madrid (España)
Miembro desde 8 Jul 2016 - 16:26

Muchas Gracias @willito!!

Saludos!

BorrajaX
0
Bandera de Estados Unidos BorrajaX 270 10 992 Nueva York, NY (Estados Unidos)
Miembro desde 27 Aug 2013 - 23:04

@Keilamayora , @Juanjof1,

En esta página hay un tipo que los ha ido recopilando todos. El link directo a los datos está aquí (tened en cuenta que hay una hoja por continente: podéis cambiarlo arriba a la izquierda)

Como veréis, puede cambiar bastante de un año a otro. Como bien dice @willito, dependerá de lo que diga el Visa Bulletín.

willito
1
Bandera de Estados Unidos willito 180 2 113 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Jun 2012 - 22:31

@Keilamayora Como ya todas las zonas quedaron current este año significa que todos los numeros que salieron el año pasado han sido pasados a entrevista. Esto es algo muy bueno pues augura lo mismo para el año proximo. El proximo Visa Bulletin ya saldrá con los numeros que empezaran a llamar a partir del 1 de Octubre para las primeras entrevistas asi que todos atentos pues ya va a empezar el baile del 2017.

https://travel.state.gov/content/visas/en/law-and-policy/bulletin.html

Keilamayora
0
Bandera de Venezuela Keilamayora Caracas, Distrito Federal (Venezuela)
Miembro desde 29 Jun 2016 - 15:49

@BorrajaX Muchas gracias por la información, ya la revise y exactamente como dices cambia de un año a otro, estaré pendiente estos próximos meses.

Keilamayora
0
Bandera de Venezuela Keilamayora Caracas, Distrito Federal (Venezuela)
Miembro desde 29 Jun 2016 - 15:49

@willito Gracias!!! Si ya va a empezar... Estare muy pendiente.

Juanjof1
0
Bandera de España Juanjof1 43 0 8 Madrid , Madrid (España)
Miembro desde 8 Jul 2016 - 16:26

Gracias @BorrajaX!

Estaremos atentos.

Saludos

willito
0
Bandera de Estados Unidos willito 180 2 113 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Amigos se acaba de publicar el visa bulletin con los primeros números de corte para Octubre de este año. En Europa salió el 8500 así que todos los que tengáis un número por debajo de ese ya podéis empezar con la recolecta de papeles y todo perfecto para el dia de vuestra entrevista. Para Sudamerica el corte está en 400. Ánimo y a preparar todo bien!!

willito
0

https://travel.state.gov/content/visas/en/law-and-policy/bulletin/2016/visa-bulletin-for-september-2016.html

Recordad que en el visa bulletin del mes en curso avanzan los números que saldrán para el mes siguiente. O sea, en el de Agosto salen los números de Sep. (Ya quedó todo CURRENT este 2016) y en el de Sept. saldrán los de Oct. que son los primeros de 2017.
casi al final del bulletin.

Chus69
0
Bandera de España Chus69 14 0 16 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 3 May 2016 - 21:08

Muchas gracias por la info @willito parece entonces que me tengo que poner las pilas ya! No he recibido ningún mail ni nada todavía...

Estoy acongojadillo ultimamente, dias de me voy, dias de no tenerlo tan claro...ufff.

Saludos!

Ltsmash
0
Bandera de España Ltsmash Madrid, España (España)
Miembro desde 10 May 2016 - 09:28

jo que nervios, gracias @willito
¿entonces los que están por debajo del 8500 ya empiezan a tener citas a partir del 1 de octubre no?

@Chus69 que decisión eh?nosotros lo tenemos que hacer es a empezar ya es buscar trabajo allí ya que como tengo un número bajo...el 10XXX y yo dudo mucho que me vaya allí sin tener un trabajo

un saludo y ánimo!

Chus69
0

Uff @Ltsmash, yo estoy mirando de conseguir trabajo en USA con alguna de las empresas en las que he trabajado en España, que tienen delegaciones allí, pero desde Enero estoy en un trabajo aquí en el que tengo muy buenas condiciones y un buen medio plazo...eso me dificulta más la decisión, por que además los trabajos que estoy tanteando en USA no fructiferan nada, e irme a la aventura no se yo a mis 42, con mujer y un nene de un año.

Y si a eso sumamos que mi número es el 017XX, es decir de los primeros, pues mi angustia es máxima jaja.

De momento voy a ir preparando papeles desde la primera semana de septiembre!

Saludos!

Españolitaaa
0
Bandera de Estados Unidos Españolitaaa 210 6 213 Dublin, Ohio (Estados Unidos)
Miembro desde 5 Jan 2015 - 12:29

Yo tuve las mismas dudas....trabajo fijo bien pagado, casa, coche nuevo......es mi perfil tengo un blog de lo que hicimos. Suerte con vuestra decisión!

Ltsmash
0
Bandera de España Ltsmash Madrid, España (España)
Miembro desde 10 May 2016 - 09:28

Te entiendo @Chus69, yo tengo 25 pero acabo de encontrar un trabajo que está súper bien...y ya me cuesta la decisión. ¡jo y vaya número bajo que tienes!
Yo lo que pienso es que nunca va a volver a pasar que nos den la GC a la vez tanto a mi pareja y a mi(y a ti tmb a tu hijo)..y es algo que desde hace unos cuantos años queremos hacerlo pero justo ha llegado cuando menos lo esperábamos

@Españolitaaa me agrego tu blog a marcadores y lo voy leyendo, qué bien que te animases a hacerlo, gracias!

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 238 41 1166 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Oct 2014 - 10:27

@Ltsmash con 25 años me iba de cabeza.... no lo dudes ni un solo segundo.

andrew45
0
Bandera de España andrew45 32 0 12 valencia, valencia (España)
Miembro desde 5 Jun 2016 - 13:10

hola, buenos días a todos! oye para buscar trabajo en EEUU sabeis de páginas que indiquen como hacer las cartas de presentación etc... VOsotros como lo hacéis? me refiero para buscar ya trabajo desde españa, en la carta especificáis que tenéis la visa concedida pero que aún no estáis en el país? o simplemente estimáis una fecha de incorporación??

andrew45
0
Bandera de España andrew45 32 0 12 valencia, valencia (España)
Miembro desde 5 Jun 2016 - 13:10

otra pregunta: puede que muy tonta pero enfin... la entrevista el consulado es en English para comprobar el idioma? o en en Castellano, siendo que yo la haría en Madrid? mi inglés es es mediao alto... muy alto en comprensión pero al habalr flojeo un poco...

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 238 41 1166 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

@andrew45 te recomiendo que te mires los post de otros años, tienes esas dudas resueltas más otras que te surgirán.

ilusionado16
0
Bandera de España ilusionado16 124 0 11 -, - (España)
Miembro desde 4 May 2016 - 10:41

Yo ya he recibido cita para la entrevista a mediados de octubre CN 5XXX. Habrá que ponerse con la documentación (aunque una parte ya está conseguida). @Chus69 te recomiendo que revises el correo para ver si ya tienes fecha para la entrevista ;)

Chus69
0

@ilusionado16 que bien, una cosa más, y un pasito menos para llegar! A mi no me ha llegado aun...he revisado correo no deseado incluso, no se, supongo que esta semana me llegará...espero jeje.

rossyfraguel
0
Bandera de Reino Unido rossyfraguel 299 5 101 London, london (Reino Unido)
Miembro desde 13 Jun 2012 - 11:02

Buenas!
Pues este fue mi segundo año aplicando para la GC y inesperadamente (porque segun, mi familia, pareja y amigos soy gafe) me ha tocado!!!
Llevo un año casi histérica y mas ahora que ya me han dado cita para octubre.
Estoy recolectando papeles, pero claro, estoy en Londres y tengo que pedir todo por correo por lo que se me hace mas tedioso y mas nerviosa todavia estoy...
Mi cita es para el día 12, he llamado para el examen médico y me han dicho que tengo que llamar a mediados de septiembre.
Tengo casi todo atado pero lo que mas me preocupa es el tema del dinero ya que tengo que pedir un crédito al banco y me han dicho que por ahora dificil lo ven...
Bueno espero que todo valla bien y obtenga la GC ya que estuve hace un año o dos con J1 y me tuv e que volver antes de tiempo porque no me trataron nada bien... y me quede con las ganas de visitar mas sitios.
Ya os contaré que tal va el proceso y suerte a todos!

nucaraspa22
0
Bandera de España nucaraspa22 Huelva, Huelva (España)
Miembro desde 7 Feb 2016 - 17:15

Compis, se acerca el mes de Octubre y de nuevo el sorteo :D

Chus69
0

A mi sigue sin llegarme correo con la fecha de la entrevista, la verdad es que me extraña teniendo en cuenta mi number case que teóricamente toca el mes que viene...no se, a ver si hy algún retraso por cualquier motivo.

¿Os va llegando el correo de citación a todos?

Saludos!

willito
0

ATENCION POR SI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO!!!!!!

According to a twitter post from the US embassy in Ghana (shown below), the 2nd draw for DV2017 has taken place. Anyone in ANY region who was not selected in the May announcement should check the ESC site again. I'm sure the draw is a small amount of selectees, so the chances are small - but worth checking - and they will not contact you to inform you. So - check the ESC site here: https://www.dvlottery.state.gov/ESC

Esto significa que este año 2016 han hecho una pequeña repesca después de MAYO asi que a los que no os tocó en MAY 2016 podriais mirar otra vez a ver si han repescado a alguien. Daos prisa!!

Willito!

lofishde
0
Bandera de Estados Unidos lofishde 222 10 884 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Dec 2014 - 00:15

Gracias @willito aunque suena un poco raro lo he vuelto a comprobar por si acaso y nada, sigue sin tocarnos :-(

Yo también leí en algún sitio que este año en mayo habían seleccionado a 10.000 personas menos que el año pasado por lo que era posible que hicieran una repesca más tarde. Lo que me suena raro y me hace dudar es que no lo hayan avisado, está claro que no iban a avisar uno por uno a los seleccionados, pero al menos avisar que se ha hecho la repesca para que la gente lo mire. Y que sólo lo haya avisado la Embajada Americana en Ghana.... no sé, no acaba de cuadrarme.

willito
0

El post estaba en BritSimonSays y es totalmente legit. Ellos no avisan pues presuponen que toda la población mundial debe estar al pendiente. Cosas de greengous ☺

lofishde
0
Bandera de Estados Unidos lofishde 222 10 884 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 16 Dec 2014 - 00:15

@willito he seguido mirando y efectivamente parece que es verdad que ha habido repesca y parece que a los agraciados sí les están avisando por email para que lo comprueben

found'n'translation
1
Bandera de Estados Unidos found'n'translation 31 0 31 Newnan, Georgia (Estados Unidos)
Miembro desde 14 Sep 2016 - 13:31

Hola!!! Me acabo de registrar en Spaniards.es. Emocionadísima porque he salido en la "repesca" de la green card. Casi borro el mensaje pensando que era spam, porque ya había perdido la esperanza. Creo que con un CS24XXX conseguiré llegar a la entrevista. La primera vez que me toca algo en un sorteo, de verdad no lo puedo creer y además es mi primer intento. Solo estoy algo preocupada porque al rellenar la DS260 vi que tenía el pasaporte caducado y como al pedir cita para renovarlo me dieron para noviembre, puse "otros documentos de entrada en USA", pensando que podría actualizarlo más tarde, de hecho al final me han cambiado la fecha de renovación del pasaporte para este viernes. ¿Alguien ha estado en esta situación y lo pudo solucionar sin problema? Enhorabuena a todos los seleccionados y muchas gracias por todos los consejos y experiencias que he leído en este foro.

rossyfraguel
0

Buenas!

A ver, tengo mi cita el 12 dw octubre. Mi problema mas grande era el dinero del banco, asi que he conseguido que mis maravillosos amigos y familia me lo prestaran.
Tengo la intencion dw devolverlo justo al acabar la entrevista el dia 12.
Mi pregunta es: si me dicen que si , pueden cambiar de opinion luego?
Me checkean la cuenta bancaria en la semana que tarda en llegar el pasaporte para asegurarse?
Gracias

Leriafam
0
Bandera de Estados Unidos Leriafam 81 2 163 Por determinar, Estados Unidos (Estados Unidos)
Miembro desde 9 May 2015 - 06:24

Hola @rossyfraguel, claro que puedes cambiar de opinión y claro que nadie te va a revisar tu cuenta bancaria, eso es ilegal. En la entrevista llevas un justificante del dinero que tienes en el banco, después de sacar el justificante puedes hacer con ese dinero lo que tu quieras.
Un saludo

rossyfraguel
0

Muchas gracias @Leriafam

Emejotita
0
Bandera de Reino Unido Emejotita 150 4 25 Londres, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 13 Oct 2012 - 15:30

@found'n'translation enhorabuena! Te enviaron un mensaje notificándote que habías sido seleccionada en la repesca?

found'n'translation
0
Bandera de Estados Unidos found'n'translation 31 0 31 Newnan, Georgia (Estados Unidos)
Miembro desde 14 Sep 2016 - 13:31

Gracias @Emejotita! ¿Tú tuviste suerte también? Yo estoy sin habla.... Recibí un correo diciendo que se habían añadido nuevos nombres a la lista de seleccionados y que chequeara de nuevo mi status en la página de la Visa Lottery 2017. Entré como siempre y en lugar de "Not selected", me encontré con una carta, curiosamente fechada el 3 de mayo, diciéndome que había sido seleccionada y las instrucciones para continuar el proceso. Y por si a alguien le sirve, envié el DS-260 con un error garrafal y después de unas horas de pánico, consulté el blog de BritSimonSays (muy recomendable) y me indicó qué hacer. Gracias a su consejo me han desbloqueado el DS-260 en el KCC y he podido subsanar el error. Las instrucciones las podéis encontrar buscando en Google BritSimon unlock. ¿Van llegando las cartas con las entrevistas de octubre?

Emejotita
0
Bandera de Reino Unido Emejotita 150 4 25 Londres, Greater London (Reino Unido)
Miembro desde 13 Oct 2012 - 15:30

@found'n'translation no he mirado, pero teniendo en cuenta que no he recibido ningún correo, supongo que no me habrá tocado tampoco en la repesca xD Habrá que esperar a un nuevo sorteo.

Judger
0
Bandera de España Judger 61 1 12 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 9 Apr 2016 - 12:30

Buenas!
Este año nos hemos decidido a participar en la DV Lottery y estamos esperando a que abran los plazos. Supongo que muchos de vosotros estaréis también con la ilusión de que empiece de nuevo todo y a ver si esta vez tenemos suerte.
Mi pregunta es (y porfa no me comáis ;) !!) para cuando abrimos un post para la DV de 2018? Lo digo para que no se mezclen la dudas de los que somos novatos y nos repetimos como el ajo, con las de los que quieran pedir ayuda con la entrevistas y papeleos de 2017.
Felicidades a todos los agraciados y mucha suerte con las entrevistas!!

LT_smash
0
Bandera de España LT_smash 173 6 69 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 15 Sep 2014 - 18:50

@rossyfraguel cuéntanos cuando hayas pasado la entrevista qué tal la experiencia
yo aún no hemos mandado el DS-260 porque no podemos permitirnos ir a EEUU antes de mayo del año que viene así que no podemos tener ya la entrevista..

Qué número tienes aproximadamente?por saber como están dando..

Gracias, un saludo!

CCR
0
Bandera de Estados Unidos CCR 82 3 13 Orlando, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Sep 2016 - 10:28

Buenos días,

Es la primera vez que escribo en este foro. Me he estado leyendo este tema y el del año anterior y la verdad es que he resuelto muchas dudas pero me queda alguna pendiente.

A mí también me ha tocado la VISA Lottery y tengo entrevista a primeros de noviembre. Mi principal duda viene con el tema de 'Police Records'. Yo no tengo antecedentes de ningún tipo en ningún lugar. Ya he conseguido el documento español, sin embargo residí 2 años en Pekín (China) y no hay manera de conseguir ese papel. Me dicen que tengo que ir en persona a la comisaría de Pekín en la que me registré. Escribí en su momento a la Embajada de EEUU y me dijeron que en principio SÍ que es un papel necesario pero que corresponde al entrevistador decidir si es obligatorio o no. La verdad es que me preocupa mucho este tema porque me daría muchísima rabia quedarme a las puertas de obtener mi Green Card sólo por un documento que en este caso las autoridades chinas no quieren darme, y tampoco tengo como demostrar eso. Escribí al Consulado de España en Pekín para ver si podían ayudarme pero tampoco. Sólo puedo hacerlo en persona o con alguien que actualmente resida en el mismo barrio de esa comisaría (es increíble). ¿Algún consejo?

Por otro lado tampoco me ha quedado muy claro si es necesario traducir a inglés los documentos que tengo en español, teniendo en cuenta que mi entrevista será en Madrid.

Por cierto, en unos días me voy de viaje a EEUU por turismo con el ESTA, sólo 10 días. Espero que esto no me suponga problemas con el proceso de la GC o con el control de visados al aterrizar.

Este foro desde luego es muy interesante. Gracias de antemano.

PD: Prometo ir comentando mi caso a medida que vaya avanzando. Positivamente, espero. :)

Chus69
0

Bueno, ya me han dado fecha para principio de noviembre...ahora a empezar a recopilar documentación y a ver si encuentro algún trabajo en Estados Unidos que me ayude a acabar de decidirme.

Iré contando como va el proceso.

Saludos.

CCR
0
Bandera de Estados Unidos CCR 82 3 13 Orlando, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Sep 2016 - 10:28

Mucha suerte @Chus69. Yo estoy en ello también. Ojalá nos veamos el año que viene dentro de Estados Unidos. :D

LT_smash
0

ánimo @Chus69 y @CCR !
qué tarde la entrevista para el nº tan bajo q tenías no @Chus69?

oye @CCR cómo has solucionado eso que dijiste?yo no te contesté xq no tengo ni idea de como se puede solucionar eso...¿te acuerdas cuándo mandaste tú el DS260?¿y qué nº aprox tienes?

@rossyfraguel no nos contaste de tu entrevista!todo bien??espero que sí!

un saludo a todos

saludos!

rossyfraguel
1

@LT_smash mi entrevista es el día 12 de octubre y tenía el 3000 y algo. Yo mande el ds nada mas enterarme de que había ganado XD
Yo ya tengo todos los papeles, me faltan un par de traducciones ya que mi entrevista es en Londres. El día 4 tengo el examen médico. No se cuanto saldrá en España pero aquí me cuesta casi 300 libras mas las vacunas que me tengan que poner -_- no creo que me baje de 400 ya que no tengo la cartilla de vacunación española y me han dicho que no se puede conseguir.
Yo tu echaba ya los papeles, no sabes cuando te darán la entrevista. A ver si vas a perder la oportunidad por tardar tanto!!! Yo en principio me quería ir en noviembre del año que viene porque en invierno es cuando tengo trabajo en USA, pero bueno eso ya vere como lo soluciono si me conceden mi visa. De todos modos mi idea es comprar una caravana para recorrer USA trabajando de lo que sea *o* así que el trabajo en sí me da un poco igual aunque me afecte a mi carrera profesional no trabajar de lo mio esos dos años
Ya os contare como van las cosas, pero para empezar, para conseguir todos mis papeles he tenido hasta que viajar a España solo para recoger mi titulo de estudios -_- así que imagina el pastizal que llevo... como no me la den me corto las venas alli mismo xD

LT_smash
0

gracias @rossyfraguel mucha suerte, espero que te salga bien!

Monip
0
Bandera de España Monip 74 0 12 ávila, ávila (España)
Miembro desde 2 Oct 2015 - 10:58

Bueno veo que vais todos encaminaditos, yo por mi parte aquí calentando motores, para inscribirme de nuevo, a ver si esta es la vencida :)

Veruchi
0
Bandera de España Veruchi 56 0 17 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 9 May 2016 - 20:50

Hola,quería hacerte una pregunta @voodoo1980 me contestaste en una anterior pregunata, que un ciclo formativo de grado superior ya equivaldría al bachillerato.También estoy cursando el grado de turismo por la UOC ( Universitat Oberta de Catalunya ) sin titulo aún,primer año.Visto que el plazo se abre en unos días,me gustaría saber de las opciones que ellos ofrecen cual sería la mas adecuada en mi caso.Gracias y enhorabuena a todos los que os ha tocado.

ilusionado16
0
Bandera de España ilusionado16 124 0 11 -, - (España)
Miembro desde 4 May 2016 - 10:41

Hola, os comento por si puede ser de interés para alguien: El precio de la revisión médica ha subido a 313€ para los adultos, debido a que partir del 1 de Octubre han añadido un nuevo test de orina. Si veis con niños tenéis que volver a las 48h para que les completen una de las pruebas.
El test de orina parece ser que lleva algo más de tiempo, por lo que no es conveniente apurar con la fecha de la entrevista en la embajada.
En definitiva, si vais con niños son necesarios tres desplazamientos a Madrid. Dos para la revisión médica y uno para la entrevista (recogiendo ese mismo día el informe médico)
Saludos

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

voodoo1980
0

@Veruchi estas en una situación igual que yo y puse que ya había terminado el año. Haz las cosas pensando en el día de la entrevista no en el presente. Es decir, si estas por terminar dalo como por hecho. No obstante, si te hace quedar mas tranquila, todo esto lo puedes presentar en día de la entrevista y aquí en el formulario poner que no lo tienes.... no pasara nada.

Veruchi
0
Bandera de España Veruchi 56 0 17 Barcelona, Barcelona (España)
Miembro desde 9 May 2016 - 20:50

@voodoo1980 prefiero poner lo que tengo seguro,que sería la opción 4 formación profesional,lo que me desconcierta un poco es que he leido que no son aceptables y no se si ya me descalificarían.Muchas gracias por tu tiempo.Un saludo.

voodoo1980
0

Tienes que tener el equivalente a bachillerato o grado superior.

Clau1582
0
Bandera de Estados Unidos Clau1582 17 0 8 New York , New York (Estados Unidos)
Miembro desde 14 Apr 2016 - 16:24

@voodoo1980 te quería preguntar, yo tengo la ESO y un módulo de grado medio, con eso en principio no podría aplicar no? Mi intención este nuevo curso es sacarme el acceso a la universidad para mayores de 25 que lo convalidan con el título de bachiller, esto sería para mayo. Podría aplicar aún así si no lo tengo realmente? Porque en el hipotético caso que me tocase, para cuando fuese a la entrevista podría tener ya mi título. Habría algún problema? Gracias por toda la ayuda que ofreces.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.