Visados y Embajadas: DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

AndreaHFS
0
Bandera de Venezuela AndreaHFS Caracas, DF (Venezuela)

jajajajajajaja

matifersi
0
Bandera de Argentina matifersi 75 2 63 Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)

danos una buena notica por favor! @tara2017 mucha suerte

Serendipity14
0
Bandera de Australia Serendipity14 94 1 122 Australia, NSW (Australia)

Yo creo que es mas la gente que se apunta al foro despues de que le toque para solucionar dudas y esas cosas. Jo! A mi me da esperanza para otros años ver que a alguien del foro siempre le toca.

tara2017
0
Bandera de España tara2017 Madrid, Madrid (España)

@matifersi gracias!!
A este paso me voy a tener que ir a la cama sin saber nada. Y soy capaz de levantarme a las 2am para mirarlo xD

Veg
0
Bandera de España Veg 36 3 31 ., . (España)

A mí me ha cogido el día sin ordenador y hasta mañana no puedo hacer nada más que mirarlo con el móvil pero...imposible, no carga ni a la de 3!

lofishde
0
Bandera de Estados Unidos lofishde 190 8 815 Los Angeles, California (Estados Unidos)

@tara2017 ¿has probado con distintos navegadores? A mí me ha funcionado mejor con Explorer que con Chrome

danielmv
0
Bandera de España danielmv 8 1 3 Jaén, Jaén (España)

Yo también 0 de 2... La suerte del principiante no se ha cumplido... A por el 2018!!

tara2017
0
Bandera de España tara2017 Madrid, Madrid (España)

Ale, pues nada, ya me ha salido HAS NOT BEEN SELECTED. Menudo fail.
@lofishde si tenía abiertos el chrome, mozilla y explorer e iba probando en todos cada vez.

Ains... que sensación de asco se le queda a uno, ¿no?
Nada, a seguir probando todos los años.
Suerte a los que queden pendientes por saber. A ver si aparece algun ganador por aquí, que esto es muy raro.

SinTonNiSon
2
Bandera de España SinTonNiSon 296 6 206 Madrid, Madrid (España)

Parece que Donald Trump ha trucado el sistema acorde a sus políticas de inmigración...

elperroverde
1
Bandera de España elperroverde 106 0 29 Oviedo, Asturias (España)
sabela.tradu
0
Bandera de España sabela.tradu 118 5 0 Vigo, Pontevedra (España)

Por favor, que salga al menos UN GANADOR que diga "gané" (en caso de que así sea) para quitarme el último rayo de esperanza... :'(

Veg
0
Bandera de España Veg 36 3 31 ., . (España)

Pues por aquí otro "has not been selected" :_(

Chus69
3
Bandera de España Chus69 14 0 16 Valencia, Valencia (España)

Hola, me he registrado en el foro hoy y es la primera vez que escribo. Se lo debo al foro por la ingente documentación que he encontrado acerca de la dv lottery desde que me inscribí por primera vez en la dv2014.

Esta vez aplicamos mi mujer y yo, y me ha salido a mi, pero como nos pusimos mutuamente como matrimonio junto a nuestro hijo entiendo que es extensible a los tres. La verdad es que es el año que menos ilusión pusimos y, ahora, al leer que hemos sido preseleccionados para continuar el proceso estamos un poco en shock jaja.

Ire poniendome al día buscando hilos donde expliquen todo lo que debo hacer y a ver si con mi number case llego a la entrevista de la embajada. El number es 2017EU0000 mil y algo...no se si es bueno, malo, regular...

Bueno, pues eso, muchisima suerte a los que estais esperando al server too busy y toda ayuda la agradeceré mucho.

Saludos!

elperroverde
0

@Chus69 ¡¡¡Enhorabuena tocayo!!! :___)

Al fin tenemos un ganador, ya me estaba poniendo muy nervioso :D

SinTonNiSon
1

@Chus69 enhorabuena!! Con ese número harás la entrevistas en octubre y puedes estar en EEUU antes de final de año.

patricia783
0
Bandera de España patricia783 110 0 12 Barcelona, Barcelona (España)

Enhorabuena @Chus69 y familia!! Bueno, eres el primero de este año que ha conseguido un selected!! Me alegro por ti, mucha envidia de la sana. Yo ya estoy mirando ir con otras visas, el problema para tener una H2B es que o tienes al sponsor que te entrega los papeles a principios de Abril o enseguida se cierra el proceso.

@Serendipity14 Para la visa J que tienes tu, tambien es en Abril o se puede hacer en cualquier momento del año? Luego investigo más en los foros, claro, pero es para ya descartar este año o mientras intento DV2018 seguir intentando encontrar un contrato

fnavarroys
0
Bandera de España fnavarroys 41 0 9 Sevilla, Sevilla (España)

HAS NOT BEEN SELECTED... Por segundo año. Suerte a los que queden por probar y hasta el año que viene.

Serendipity14
2

@patricia783 en cualquie momento la puedes sacar, yo voy a por mi cuarta J1 en cuando me llegue el contrato de mi empresa que estara al caer.
De momento es lo que me queda...y seguir peleando por todos los medios. Porque yo he encontrado mi sitio alli.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

voodoo1980
1
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 227 40 1163 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

ya era hora @cazarrecompensas te deseo la mejor de las suertes... otro que se lo merece! no se como no llevas participando años!!!

nietopintao
0
Bandera de España nietopintao 296 7 784 sevilla, sevilla (España)

NADA, NI LA 2017 ni la 2016, que guardaba el papel y he aprovechado para mirarla de nuevo, me he comío los mocos...

SinTonNiSon
0

Bienvenido @cazarrecompensas. Gracias por incorporarte al grupo, gente con tu experiencia y saber estar tienen siempre que aportar. Espero que los demás también podamos aportarte algo.

rafavivas
0
Bandera de España rafavivas 74 0 3 Madrid, Madrid (España)

Puf, no me ha tocado, ni a mi ni a mi mujer. Espero conseguirlo el próximo año. Suerte a todos.

BorrajaX
0
Bandera de Estados Unidos BorrajaX 234 10 999 Nueva York, NY (Estados Unidos)

Gracias, @cazarrecompensas. Ah, y como nota aparte: yo estoy siempre acechando por el foro , pero la mayor parte del tiempo me callo como una puta...

¡Ánimos a los que no os ha tocado y suerte para los que todavía no lo han confirmado!

PD: Sí, vaya escabechina, desde luego...

Scottie
0
Bandera de España Scottie 0 0 1 Huelva, Huelva (España)

HAS NOT BEEN SELECTED....
Bueno, otra más que se une a la montaña de los no seleccionados. La verdad es que era el primer año que lo intentaba y aunque estaba super ilusionada siempre hay que mirar la parte buena y así guardo más dinero para el año que viene.
Suerte a los que aún no saben nada y enhorabuena a los que ya he leído por aquí que os ha tocado.

pauperrim
0
Bandera de Canadá pauperrim 189 1 57 Vancouver, British Columbia (Canadá)

Otro has not been selected por aquí. Seguiremos intentándolo.

Esponja
0
Bandera de Estados Unidos Esponja 386 3 45 Palo Alto, California (Estados Unidos)

edito... estaba metiendo el nombre... nada, has not been selected x2

snif! snif!

RedHead
2
Bandera de Estados Unidos RedHead 243 29 1729 Boston, Massachusetts (Estados Unidos)

Nada por aquí tampoco, tendremos que seguir con la L1 y hacer méritos en la empresa...

Pensad una cosa, nunca se sabe que vueltas puede dar la vida. El año pasado estaba yo aquí dando la enhorabuena a @voodoo1980 y mira por donde, me acabé mudando yo a USA antes que él :-D Quien me lo iba a decir! Eso sí, él viene con permanente y yo de momento con fecha de caducidad. Pero nunca se sabe por donde saltará la liebre.

Había por el for también una chica que se iba a casar con un americano y al final nada... y luego resulta que le ha salido trabajo y se va con visado. Asi que a seguir intentando otras maneras.

:-)

BorrajaX
0
Bandera de Estados Unidos BorrajaX 234 10 999 Nueva York, NY (Estados Unidos)

¡Toma ya! ¡Ese es el espíritu, @RedHead! (y la voz de la razón)
+1

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 227 40 1163 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

jajaja es verdad @RedHead! al final nunca se sabe por donde saldrá la oportunidad. Es más, a veces estás enceporrado con un país y luego te sale la oportunidad de tu vida en Londres, acabas viviendo en Chelsea y te ríes del disgusto de la green card que ya se la pueden morfar con patatas fritas!

peioca
0
Bandera de España peioca 227 2 33 Madrid, Madrid (España)

dos más para el HAS NOT BEEN SELECTED... va a ser que a la tercera NO va la vencida. Lo intentaremos en octubre por 4ª vez..

Jordiv8
0
Bandera de España Jordiv8 260 1 9 barcelona, barcelona (España)

Mi tercera tampoco ha sido la vencida. Veremos si en octubre intentamos la cuarta o probamos con el euromillones.

RedHead
0
Bandera de Estados Unidos RedHead 243 29 1729 Boston, Massachusetts (Estados Unidos)

El euro millones tiene más probabilidades aunque solo sea porque es semanal y no anual.
Aparte que te soluciona la vida, una Green Card no :-)

ilusionado16
3
Bandera de España ilusionado16 32 0 11 -, - (España)

Hola,
Llevaba participando desde el 2010 y nada de nada. El último año lo hice ya como "rutina de otoño" y toma: You have been randomly selected.....
Me he quedado de piedra... El caso es que buscando información me he encontrado con este foro y alucino la información disponible y el talante de sus integrantes!
Primer problema: Rellenando el formulario DS-260 me piden una dirección en USA. ¿Qué hago si no conozca a nadie en ese país?
Espero que me podáis ayudar y según vaya aprendiendo pueda ir contribuyendo yo también.

voodoo1980
0

Felicidades @ilusionado16 ! buen nickname para la ocasión. Normalmente la gente en esta situación pone la dirección de un hotel o una dirección postal pero en el DS no hace falta que la pongas aun, puedes poner que aún no tienes dirección. Te recomiendo que te leas los hilos del 2016 y 2015 ya que te resolverá dudas que puedas tener ahora.

elperroverde
0

¡¡BIEN!!

Ya tenemos dos ganadores... vamos vamos, que no hay dos sin tres :D

tecle
0
Bandera de España tecle 466 84 1203 Mijas , Málaga (España)

Mi "session time out" pasó a un "has been not selected ...

nietopintao
0
Bandera de España nietopintao 296 7 784 sevilla, sevilla (España)

@cazarrecompensas, no viene autor, ni portada..

patricia783
2
Bandera de España patricia783 110 0 12 Barcelona, Barcelona (España)

@ilusionado16 ENHORABUENA!!!! Por fin ya sois dos los agraciados, me alegro mucho!
Yo llevo tiempo leyendo el foro y hay muchos hilos, siempre hay uno de cada año con mil info y consejos superútiles y luego otros que tambien te ayudan a todo y tambien te pones en contacto con la gente.

La verdad es que USA me parece un país increible y después del bajón de ayer he decidido que o me voy a quedar con las ganas de irme una temporada. Voy a ver cuales son mis opciones, puedo estudiar allí si no encuentro sponsor, pero voy a hacer algo para irme unos meses ya que es algo que siempre he querido hacer.
Yo estuve un mes en San Francisco y me encantó pero sé que no es un sitio para ir de estudiante si no voy a trabajar ya que me fundiria los ahorros enseguida. En Agosto estuve casi un mes en la región de Leelanau en Michigan visitando a mis suegros y me gustó mucho, así que voy a volver a mirar los masters que ofrecen en la universidad de allí para poder ampliar mis estudios a la vez que sigo explorando la zona.
@Serendipity14 Gracias por la respuesta ayer, he estado mirando más el caso de la visa J y también es muy interesante. Luego te envio un privado por si me pudieras ayudar en un par de dudas cortas.

Gracias por la recomendación del libro @cazarrecompensas

Ánimo a todos los que nos quedamos fuera del proceso, a seguir intentandolo!!

Serendipity14
0

@patricia783 si claro. Encantada de ayudar. Mi sponsor es una empresa bastante especifica y de un area concreta. No quiero que parezca que le hago propaganda ni nada. Asi que mejor por privado. Pero que si alguien mas quiere saberlo, sin problemas. No quiero meter la pata con eso.

1481308119
4
1481308119 , ()

Aquí otra seleccionada :D Cuarto intento

Alguien sabe como es el proceso cuando ya vives legalmente en US?
Ay maño! Soy incapaz de comprender nada que leo desde anoche que me entere! Ademas estoy en pleno cambio de status, de J a H, voy por el waiver de 2yrs rule... buff, buff... ahora que?!?

Enhorabuena a los seleccionados! Muchos ánimos a los que no, seguid intendandolo!

Chus69
0
Bandera de España Chus69 14 0 16 Valencia, Valencia (España)

Muchas gracias por las felicitaciones, realmente seguimos un poco en shock. Estamos con ilusión, a ver si saco un rato para cumplimentar el DS-260 y empezar a conseguir toda la documentación que piden. A ver si voy encontrando los hilos que me fuí leyendo otros años por curiosidad para ver si consigo enterarme de todo lo que tengo,que ir haciendo.

Iré aportando al hilo según vaya pasando etapas.

Por cierto, ¿alguien sabe si es realmente importante mandar ya el DS-260 o si pasa algo por mandarlo en dos o tres dias? Es que pone que hay que imprimirlo y no tengo impresora en casa, y como no se si dejará guardarlo en pdf...ya veis, hasta estas chorradas hace que uno le de vueltas a las cosas producto de la ilusión y el miedo a liarla.

Saludos!

willito
0
Bandera de Estados Unidos willito 180 2 113 Los Angeles, California (Estados Unidos)

@Chus69 e @ilusionado16 felicidades a los dos. A mi me tocó el año pasado con un número 10mil y algo y tuve la entrevista en noviembre. Ahora ya vivo en Los Angeles con mi mujer desde hace 3 meses.
Estoy aqui para lo que necesiteis y entro en el grupo frecuentemente. Los trámites son fáciles pero empezad a mirar desde ya el tema de la pasta. Sin pánico pero sin pausa.
A ver si compartis una parte de vuestros números EU000000** para que podamos orientaros mejor.
La edad no importa @cazarrecompensas. Yo tengo 45 asi que sigue al pie del cañon como comentabas más arriba.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.