Visados y Embajadas: DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

Arrebol
0
Bandera de España Arrebol 69 2 13 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 2 May 2017 - 18:45

He abierto este hilo para lo del seguro médico, @Monicavc aunque no sé si lo he hecho bien porque no me contesta nadie :-)
https://www.spaniards.es/foros/medicina-y-hospitales/seguro-medico-para-casi-un-mes-en-chicago-con-green-card

rossyfraguel
0
Bandera de Reino Unido rossyfraguel 259 4 98 London, london (Reino Unido)
Miembro desde 13 Jun 2012 - 11:02

A mi el seguro me lo ponela empresa pero igualmente yo tengo k pagar 200 pavos al mes... Yme es efectivo desde enero

Monicavc
0
Bandera de España Monicavc 26 0 39 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 27 Apr 2017 - 11:42

Happy thanksgiving a todos!
Gracias@arrebol !! Perdon por el retraso en contestar pero empecé a trabajar hace poco mas de una semana y no tengo tiempo para nada!!!!
Lo miraré porque he cogido un trabajo temporal hasta marzo y me pagan otros beneficios pero no el seguro medico...
Aunque estoy encantada porque trabajo de lo mio , en una empresa que me gusta y solo he tenido que bajar 1 rango...
A ver si consigo pronto un full time job...
Que tal vosotros?

LT_smash
0
Bandera de España LT_smash 173 6 69 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 15 Sep 2014 - 18:50

Happy thanksgiving everybody!
Me alegro de oir eso @Monicavc !
Por SF bien, ya nos hemos mudado a nuestro propio piso, hemos tenido que firmar por 1 anio asi que espero que todo vaya bien!Estamos en todo el centro y yo no me acordaba de que habia tanto vagabundo jaja
mucho animo y enhorabuena por los logros!

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 238 41 1166 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Oct 2014 - 10:27

Ufff San fran es muy heavy con el tema de los vagabundos... sobretodo el centro es terrible xq hay los Shelters entonces están siempre dando vueltas cerca. Mi consejo sobre San Fran es la zona de Castro, Duboce Triangle no está mal, mas alejada! otra zona genial y con menos vagabundos es el Marina District. Mision district también se pone un poco intenso de Homeless. Por último Richmond District está muuuy bien y cerca de las playas y el parque. Bueno, dentro de un año ya sabéis! a pesar de todo San Fran mola. :)

Arrebol
0
Bandera de España Arrebol 69 2 13 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 2 May 2017 - 18:45

¡Enhorabuena @Monicavc, qué descanso!
Estoy en Chicago pero con esta semana festiva no me ha cundido nada. Vuelvo a España en Navidad y quería un número de teléfono americano para poner en el CV con el que pueda recibir llamadas en España hasta que haga el próximo viaje un poco más planificado a Chicago o donde haya oportunidades laborales. He estado mirando opciones con operadores aquí en EEUU desde el primer día pero cobran bastante al recibir la llamada en España además del coste del plan en sí que allí no voy a usar. Estoy investigando Google Voice pero creo que necesito un número americano.

@Monicavc Si encuentras algo interesante en seguros me comentas. Yo estuve mirando y las coberturas eran bajas y algunos eran cobertura secundaría (presuponiendo un seguro principal existente).

1531486118
0
1531486118 , ()
Miembro desde 6 Jun 2017 - 14:43

Que guay chicos!! felicidades me alegra ver que ya están todo integrados o en proceso jeje @rossyfraguel te seguiré por el blog!! El resto como van? Qué complicaciones están teniendo además de que todo es muy caro? jeje

Monicavc
1

Hola todos! Como pasa el tiempo... y ya estamos en NAvidad...
@Arrebol yo estoy en NY y una amiga me ha pasado esta pagina,https://nystateofhealth.ny.gov/ y aún no he llamado pero te aconsejan sobre el mejor seguro para ti. Mi amiga es americana y tiene un cuadro de salud muy complicado pero tiene un seguro bueno y oe cubre bastante sin gastar una fortuna. Seguro que existe algo parecido en Chicago.
Otra opción es mientras tanto coger el seguro internacional de Asisa que son 130 € al mes aprox.

keltsea
0
Bandera de España keltsea 209 8 170 Bilbao, Bizkaia (España)
Miembro desde 7 Dec 2014 - 18:21

Cómo te va la vida por USA @Monicavc que no nos cuentas nada :) Qué tal el trabajo, la adaptación, la búsqueda de piso etc

Monicavc
0

Pues la verdad @keltsea poco mas que contar...
Encontre casa en 1 semana y trabajo en 3 no puedo ni debo quejarme he tenido mucha suerte.
En enero empezaré a buscar trabajo de nuevo porque este se acaba en marzo.. y no quiero parar la verdad.
Trabajo mucho eso si pero tb te diré que se ha caido el mito. No es para tanto... y no he conocido a nadie que me haya impresionado. Eso si se venden muy bien.
La adaptación sin problemas... estuve aqui unos meses hace 3 años... la ciudad me enamoró. Estoy cumpliendo un sueño y esto acaba de empezar.

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 238 41 1166 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

NYC es intensa... Manhattan más. Siempre pienso cuan necesarios son los barrios de Brooklyn o Queens para que a algunos no nos de un patatús. Y ahora con lo de los impuestos de Don Trump acabaremos todos en NJ.

Monicavc
0

Yo vivo en Williamsburg y me encanta pero deseando estoy de ir a Manhattan cuanto antes. Me chifla. Como de momento no puedo pagarme vivir en Tribeca pues feliz de estar aqui.
Entiendo que para ciertas personas NY pueda resultar abrumadora pero yo me siento como en ez en el agua...

voodoo1980
0

no es tanto por lo abrumador como por lo que te ofrece Brooklyn. Es como todo, xa gustos los colores. Yo estoy deseando cambiarme a un piso con jardín para la parrilla! :D

LT_smash
0
Bandera de España LT_smash 173 6 69 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 15 Sep 2014 - 18:50

@Monicavc me alegro de saber que estas contenta y que vaya bien por NY!yo estoy en un apartamento en SF, que esta genial y aunque me encante manhattan y el barullo de las grandes ciudades, espero en cuanto se termine el leasing de 1 ano cambiarme a un algo con jardin para la parrilla jaja

suerte!

Monicavc
0

@voodoo1980 @LT_smash jajaja veo que las barbacoas se han convertido en un bien preciado jajajaja
Pero un atico en tribeca o soho con terraza, parrilla y vistas al hudson tampoco está mal eh??
Estoy encantada en Williamsburg pero el metro por las mañanas es una pesadilla.
Me alegra saber de vosotros y de que estéis bien a pesar de no tener parrilla ;)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.