DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de voodoo1980

Comentario de voodoo1980 en:

DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

voodoo1980
3
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 238 41 1166 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Oct 2014 - 10:27

eiii @islaa si! todo genial! momentos de stress pero bien! por cierto no lo he contado bien así que aprovecho.

Llegas al aeropuerto y como muy bien dijo un forero, hay 3 filas, citizen, residentes y el resto. Yo pregunté y me mandaron por "el resto" jajaja así que nada, a hacer la cola con todos y CAGADO.
Me toca, al final entré yo solo y mi chica entró por otro lado. Le empiezo a contar todo el rollo que tengo el sobre que es para el que si pim, que si pam.... y os juro que el con cara de "este que coño me está contando". Vale decir que mi inglés está bien pero no dije nada del sorteo porque pensaba que se debían encontrar cada año con unos cuantitos... en fin... al final cae de la higuera.... "AH!!! que ganaste la GC!!" me dice, "si hijo si, es lo que te decía..." ok, entrego el sobre, lo abre, saca todo... me cago más... me pregunta el de buen rollo... cara de culo pero buen rollo... y entonces me pregunta, y ojo aquí para el resto no paséis el mal momento que pasé, "entonces ya vienes a quedarte!" y le digo "no, vengo por 10 días y me vuelvo"... cara de poker del amigo "ah, eso no puedes, no puedo dejarte hacer eso... si entras debes quedarte." ahí me entra de todo, me empiezo a cagar en todo de haberle dicho eso y le digo con toda la seguridad que a mi me dijeron que eso se podía hacer... el duda pero me dice "espera porque le preguntaré a un superior". 5 min que se hicieron 50.... llega el tipo y me dice "tengo buenas noticias... el señor obama está muy interesado en que haya inmigración por lo que no habrá problemas en que vengas 10 días pero como tu nombre es muy común deben comprobar un par de cosas en una sala que tenemos allí así que deberías acompañarme pero por mi estás aceptado." Ahí el tipo dejo su cara de culo y estaba la mar de bien... me preguntaba que si estaba emocionado mientras yo le respondía que aún no, que de momento estaba acojonado... se reía y me suelta "pero mírate, si ya tienes pinta de norte americano!" yo cara de "ve a cagar!" me acompañó a la sala en la que me senté 5 min... yo ya estaba tranquilo, la verdad... ahí me llamaron y no me preguntaron nada de nada... solo me dieron el pasaporte sellado y bienvenido.
El SSN lo fui a buscar a los 7 días y ya lo tenía listo... me lo apuntaron en un post it y a los 2 días... si si, dos días me llegó al domicilio que di la tarjeta con el SSN.

Ahora solo falta la green card que yo ando haciendo cabalas de cuando narices va a llegar.... espero que no se cuelguen mucho!