DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de SoCal

Comentario de SoCal en:

DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

SoCal
0
Bandera de Estados Unidos SoCal 37 0 9 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 12 May 2016 - 01:59

Hello gente!!
Os leo desde hace años, desde que salí de nuestra querida patria, sin embargo no me he hecho usuario del foro hasta hoy, porque finalmente, después de varios intentos me ha tocado la DV lottery. Os cuento un poco mi caso... Mi marido y yo estamos con diferentes visas viviendo temporalmente en USA. Tenemos del tipo de visas con las q te tienes q volver a tu país al acabar el plazo. Ahora mismo estoy en pleno proceso de cambio de visa y justo me toca la lotería. Voy a seguir adelante con el cambio, porque siempre cabe la posibilidad de que por algún motivo no me den la green card al final, y si no cambio de visa pues me quedaría sin niguna de las 2 cosas. Al estar ya aquí, el proceso y la entrevista se hacen directamente en USCIS. Algun consejo?? Alguna experiencia allí??
Nuestro case number es 11XXX así que por boletines de años anteriores creo que nuestra entrevista será hacia noviembre. Ya hemos enviado el DS-260 y supongo que ahora no queda más que esperar a que se aproxime la fecha para ir haciendo el reconocimiento médico y esas cosas...
Por cierto, sólo hace falta el título de bachiller? O hay q llevar todos los diplomas de ESO, EGB, Graduado escular... Hasta justificar los 12 años de estudios?? Y otra cosilla, solo el diploma, o piden también el expediente completo con las notas y todo?

Gracias Folks!!