DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de Chus69

Comentario de Chus69 en:

DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

Chus69
0
Bandera de España Chus69 14 0 16 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 3 May 2016 - 21:08

Muchas gracias @Leriafam @Españolitaaa @lofishde , cualquier comentario lo agradezco, de verdad. En estos momentos, supongo que producto de la mezcla de emoción-"angustia" (entiéndase por angustia la sensación de miedo a lo desconocido) la verdad es que cada día le damos mil vueltas al tema. Espero que nos relajemos en breve por que sino ufff...

Tengo muy en cuenta lo que comentáis, alguno de vosotros en una situación muy parecida a la mía, gracias por aportar.

Una pregunta, al hilo de lo que se comenta de dar la dirección de un hotel para que te envíen las Green Card, ¿cuanto tiempo pasa desde que activas la GC al entrar en USA hasta que las reciben físcamente en la dirección que has dado? Lo digo por que si las la dirección de un hotel, no se cuantos días se estará hospedado, y si llega cuando ya lo has abandonado...no se, por saber. En cualquier caso intentaré dar la dirección de algún conocido de algún amigo.

Esta bien la opción de activarla y volver unos meses a España, no la había valorado. Supongo que antes de volver a España habrá que recoger las tarjetas de la GC, no?

Otra cosa, supongo que está tratado pero si me lo podeis decir os lo agradezco, ¿en caso de que no se encontrase trabajo y que se pudiese vivir sin trabajar (es una hipótesis no real en mi caso), con la GC habría algún problema en permanecer en USA?

Soy todo oídos, y cualquier otra,cosa que consideréis importante se agradece. Supongo que son dudas que pueden ser compartidas, de ahí que lo ponga en el hilo.

Saludos!