DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de alpemaru

Comentario de alpemaru en:

DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

alpemaru
1
Bandera de Estados Unidos alpemaru 111 0 17 Orlando, Fl (Estados Unidos)
Miembro desde 8 May 2014 - 19:01

Hola a todos!
Nosotros fuimos los últimos agraciados del 2015. Y nos vinimos en noviembre del año pasado. Lo tenemos todo, 2 niños, 2 perros, 1 gato. Teníamos trabajos estables en Madrid y aún así decidimos precisamente hdar el paso por los niños. A mi parecer, les hemos abierto el mundo a sus pies. Ahora pueden decidir dónde vivir, estudiar, quedarse... Creo que según está la situación de España, para su futuro es una auténtica oportunidad.
Es verdad que es duro, y eso que yo tarde 15 días en encontrar trabajo, pero la vida aquí es totalmente distinta y pagamos el pato de ser novatos en todo. Sun con todos los problemas que pueden surgir creo que sigue mereciendo la pena. Ver la cara de mis hijos felices en el instituto, como se van adaptando a esta nueva vida... Lo mejor que nos está pasando es estar juntos en esta aventura. Algo que hemos considerado familiar y que todas las decisiones la tomamos entre todos.
Así que yo os animo a todos los que estéis pensando en dar el paso, adelante! Siempre estáis a tiempo de volver a España. Pero que tengáis en cuenta que es bastante más difícil de lo que nos imaginamos.
Un saludo a todos, si necesitáis cualquier ayuda estoy disponible por privado.