DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de Chus69

Comentario de Chus69 en:

DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

Chus69
0
Bandera de España Chus69 14 0 16 Valencia, Valencia (España)
Miembro desde 3 May 2016 - 21:08

Hola @willito mi number case esEU 0000 17xx, espero que sea suficientemente bajo.

El tema pasta no se cuanto tendré que tener en la cuenta (iríamos mi mujer, mi hijo de un año y yo), pero no creo que sea problema conseguir tener en la cuenta lo necesario para esa fecha. No se si valdrá tener algo de patrimonio o rentas mensuales...ese tema tendré que aclararlo un poco para que no hayan problemas.

Yo tengo 41 años y mi mujer 33, y la verdad es que estamos acongojadillos con el tema, para que engañarnos. Nuestra vida aquí es cómoda, yo trabajo de ingeniero en industria y mi mujer es graduada en derecho y diplomada en turismo (ninguna de las dos carreras vale para USA) y nos asusta pensar en la posibilidad de pasar de una vida cómoda a sufrir y no encontrar trabajo allí, que no sabemos ni a que ciudad o zona ir por que no conocemos a nadie. Hace unos años sin el nene nos daba un poco igual ir a la aventura pero ahora lo cierto es que nos da más respeto. Supongo que es normal...en fin, cualquier consejo o experiencia se agradece, por supuesto.

Y como seguro que hay mucha gente que nos lee y que no está registrada (yo hasta ayer por ejemplo), les animo a compartir sus experiencias con nosotros.

Un saludo.