DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de rocadavid

Comentario de rocadavid en:

DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

rocadavid
0
Bandera de España rocadavid 1 0 4 Durango, Vizcaya (España)
Miembro desde 9 Oct 2015 - 16:58

Buenas a todos, mi nombre es David. La información que he encontrado en este foro me ha resultado de mucha ayuda para aclarar un montón de cosas y os estoy muy muy agradecido. He rellenado el entry para la dv 2017, es la primera vez que lo hago. Sé que las posibilidades de que te seleccionen son menores del 1% y que es muy pronto para adelantar acontecimientos pero me gustaría exponer mi caso para ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Estoy divorciado y tengo un hijo pero no tengo la custodia. Al hacer el formulario es necesario incluirlo incluso aunque luego no vaya a solicitar la visa. La cosa es que en el plan de la dv-lottery/cuento-de-la-lechera que me he hecho me gustaría que en un futuro pudiese pasar los veranos conmigo si yo estoy viviendo en EEUU. La pregunta básicamente es qué hacer. No sé si llegado el caso basta con no rellenar su DS-260 y que cuando venga tenga visado de turista, seguro de viaje y esas cosas, o si hay que hacer, o se puede hacer, algo distinto. También me gustaría saber si os parece oportuno contactar con la embajada o con “Kentucky” para exponer el tema. Saludos!