DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de willito

Comentario de willito en:

DV 2017 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

willito
0
Bandera de Estados Unidos willito 180 2 113 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Jun 2012 - 22:31

Hola amigos, yo apliqué el año pasado por estas fechas y me había olvidado hasta que a mediados de mayo me acordé y me dio por mirar el resultado. Se me erizaron todos los pelos cuando vi que había salido seleccionado. Soy de Barcelona, vivo en México DF y mi entrevista está prevista ya para noviembre.
Por favor, no os emocioneis, olvidaos del tema y poned una alarma en google o en el móvil para que os avise ese día. Como dice @voodoo1980 la probabilidad de que toque es menor al 1% (todavía mayor que una loteria convencional)pero lo importante es no ponerse nerviosos hasta el 5 de mayo. Si miráis y os sale ... wooow, empieza la carrera, si no sale, bueno pues a seguir con vuestra vida que seguro que está muy bien y a aplicar el próximo octubre. A mí me salió al segundo año pero mi mujer aplicó 5 años seguidos y nada.
Lo dicho, mucha suerte a todos y ya tenéis una ventaja que otros no tienen sólo por el hecho de aplicar-