DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de voodoo1980

Comentario de voodoo1980 en:

DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 238 41 1166 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 29 Oct 2014 - 10:27

@trashorras perdón por el retraso en contestar. Cuando pagas antes del viaje entras a la página de USCIS para efectuar ese dicho pago. Una vez has pagado, te dicen que captures la pantalla o apuntes el número de recibo que más adelante vas a necesitar... es un número que empieza por IOEXXXXXXX no se si te suena. Si no apuntaste el número, que no cunda el pánico, debes llamar, si no me equivoco y pedirlo pero es algo mas engorroso.

Hoy a mi por fin me ha llegado el siguiente mensaje "El Agosto 15, 2016, le enviamos por correo su nueva tarjeta para su Número de Recibo IOEXXXXXXXXX, a la dirección que nos proporcionó. Si no recibe su tarjeta para el Septiembre 14, 2016, visite www.uscis.gov/e-request para solicitar que le reenviemos su nueva tarjeta. Si cambia de domicilio, visite www.uscis.gov/addresschange para notificarnos su nueva dirección postal. " así que nada! a esperar!