DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de nereika

Comentario de nereika en:

DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

nereika
0
Bandera de España nereika 256 0 176 MADRID, Madrid (España)
Miembro desde 29 Jan 2010 - 10:54

@islaa, dalo por hecho, estoy deseando saber fecha! :D

@Veg, si no recuerdo mal, las entrevistas comienzan en octubre y durante un año. De lo de la repesca no me fiaría yo mucho, ya que lo que tengo entendido es que en años anteriores incluso hubo gente que fue seleccionada al principio pero no fue ni siquiera convocada a entrevista por tener un número demasiado alto y que las oportunidades de obtener un visado se acabaron antes de llegar a tal número a finales de septiembre. Por tanto, lo dudo bastante, pero quizá alguien más por aquí te informe con más certeza.

@loreG, si en abril llega hasta el número 925, entonces debes seguir esperando ya que tu entrevista aun no tendrá lugar hasta más adelante. Te recomiendo que a inicios de marzo vuelvas a consultar el Visa Bulletin y ver qué previsión hay. Espero que tengas suerte y muy pronto lleguen a tu número ;)

@Ferkaz, enhorabuena! Qué día tienes la entrevista? Te recomiendo que vayas unas páginas atrás donde @voodoo1980 y otros usuarios contaron su experiencia acerca del reconocimiento médico. De todos modos, por qué no llamas a la clínica y les expones el caso? Mejor que ellos no creo que nadie te pueda asesorar con más seguridad. Ya nos cuentas!!