DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de Mariacamila332

Comentario de Mariacamila332 en:

DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

Mariacamila332
0
Bandera de España Mariacamila332 Leon, Leon (España)
Miembro desde 8 Oct 2015 - 13:18

Leriafam. Yo por algun lado leí que habia que pagar el envio pues lo hacen por mensajería MRW. Yo pensé que me lo cobrarían el dia de la cita en la embajafa y al no cobrarmelo me extrañó pero alegró al fin.
ayer martes justo a la semana me llaman a la puerta el chico de MRW con los documentos y al entregarmelos me dijo que tenia que pagar por el envio a cobro revertido o sea que pagaba yo.
Como yo habia leido que habia que pagarlo pues no me asombró mucho, ademas que despues del dineral empleado en el resto de tramites que son 12 euros mas??
Igual te hago la aclaración de que mi visa es de recuperación de la residencia o sea que yo vivo en USA pero estando aqui visitando a mi esposa se me venció el pasaporte y cuando me vine a dar cuenta no me dio tiempo a salir antes del año y tuve que pedir una visa de recuperación de residencia.
A lo mejor por eso pago el envío y tu no o a lo mejor te sorprenden cuando te entreguen los documentos.
Suerte y dejame saber cuando los recibas que tal.