DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de willito

Comentario de willito en:

DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

willito
0
Bandera de Estados Unidos willito 180 2 113 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Jun 2012 - 21:31

Os cuento mi experiencia en el Centro Médico aquí en México. Hemos llegado a la hora de la cita y nos han pedido la carta de confirmación de cita en el consulado. Acto seguido nos han hecho relleanar una hojita de datos y nos han tomado una foto a cada uno. Al pasar lo primero nos han sacado sangre, luego nos han hecho leer las letras típicas subrayadas en color desde cinco metros de distancia tapándonos cada ojo, luego radiografía de tórax, visita con el médico (te miden, te pesan, te pregunta si has consumido drogas o alcohol, si has estado en la cárcel, te auscultan por la espalda, te examinan los genitales y ya). A mi el médico me ha hecho que le leyera el certificado médico oficial que compré en España firmado por mi doctora de cabecera porque no entendía la letra (chistoso) y luego me ha preguntado si lo habíaescrito yo (le tuve que decir que era un certificado médico oficial impreso en papel del estado y con sello de mi médico). Por último te intentan poner todas las vacunas posibles y cuando les paras el carro diciendo que se miren la cartilla y la serología te dicen "Ah, sí. Sólo te toca la MTPA (pues uno de los virus no está en la triple vírica que ponen en España) y la influenza. A mi me han encasquetado dos y a mi esposa tres. Total unos seiscientos dolaritos al cambio que duelen bastante. Nos han dicho que regresáramos por los resultados a las dos de la tarde y ya tenemos los dos sobres negros sellados y una hoja para nosotros donde ponen todas las vacunas y que ya sirve como prueba una vez en USA además de un maravilloso CD de regalo con nuestra placa de tórax para que podamos admirar nuestros pulmones en pantalla grande. La próxima semana la tan ansiada cita. Saludos a todos.