DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de willito

Comentario de willito en:

DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

willito
0
Bandera de Estados Unidos willito 180 2 113 Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 26 Jun 2012 - 21:31

Bueno a ver si alguien me puede orientar con esta duda médica. Yo soy del 70 y por ese entonces no había nada informatizado y los registros de vacunas se llevaban en la famosa cartilla. Al fallecer mi pediatra hace ya varios años su consulta la continuó su hijo pero ahora ya no sé como localizarle. PAsé casi todas las enfermedades tipo sarampión, varicela, hasta una meningitis por haemophilus influenzae. ¿Cómo puedo saber qué vacunas necesito si es que necesito alguna? Antes a los niños nos vacunaban hasta para la idiotez por si acaso así que debo tener de todo y en regla. ¿Me puede mi doctora de SS certificar que poseo no necesito más vacunas o tengo que hacerme un análisis para determinar que tengo y qué no antes de ir a la revisión oficial para el consulado?
A mi me toca Ciudad Juarez en México pues resido en el DF y al ver la lista de vacunas me preocupan dos cosas, una es que cuestan 25 USD cada vacuna y la otra es que hay alguna de ellas que no están disponibles tmeporalmente en ese centro médico? Orientación, please :)