DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de EmmaRP

Comentario de EmmaRP en:

DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

EmmaRP
2
Bandera de Canadá EmmaRP 246 33 232 Montreal, Quebec (Canadá)
Miembro desde 7 Oct 2010 - 16:51

Voy a decir una cosa, y va a haber mucha gente a la que le va a molestar, pero es que lo tengo que decir. No os pasa que lleváis anos participando en la DV Lottery, y sacais el tema y alguien dice "ah, y cuando sale eso? y como se hace? que me gustaría echarlo" y os juro que me ponen de mala leche porque 1. si tan interesados están, pueden meterse en google 5 minutos y pueden encontrar toda la información. 2. me molesta mucho que haya gente que participe, aunque en realidad les de igual ganar que no.
Ya se que nadie nace sabiendo, pero joder, una cosa como esta que hay muchísimos de nosotros que daríamos un brazo por ganar la green card, me parece que lo mínimo es que si alguien este interesado en participar, que busque la información, y luego si no lo entiende que pregunte. Y por favor, la gente a la que le da lo mismo participar que no, que no participe. No lo digo por nadie de este foro, porque probablemente todos los que estamos aquí estamos interesados de verdad. Lo digo porque hablando esta semana de este tema con gente, todo el mundo parecía super interesado en participar y de repente todo el mundo se quería mudar a EEUU.
Ya lo he dicho, y me he quedado agosto.