DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de Leriafam

Comentario de Leriafam en:

DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

Leriafam
0
Bandera de Estados Unidos Leriafam 81 2 163 Por determinar, Estados Unidos (Estados Unidos)
Miembro desde 9 May 2015 - 05:24

*Diversity Visa Lottery fee (per person applying as a DV program selectee for a DV category immigrant visa) 330USD
*Affidavit of Support Review (only when reviewed domestically) 120USD (Creo que este hace falta solo si no tienes dinero suficiente en el banco y necesitas sponsor. Si estoy equivocado que alguien me corrija).
Después están los gastos del reconocimiento médico (215EUR adultos y 95EUR <15y). Por ahora de lo que he leído esos son los gastos directos, aparte de lo que te cuesten copias de títulos, traducciones... hasta ahí no he llegado.
Respecto a lo que comenta @BIGSUR123 en mi caso no se cumple por que no me tocó a mi sino a mi mujer. Pero por lo que yo recuerdo no pones exactamente que has estudiado, sino nivel (bachiller, bachelor, Master...), entonces no saben si has hecho ingeniería, derecho o magisterio no?? Yo diría que no hay tongo, pero es solo mi opinion.