DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de SinTonNiSon

Comentario de SinTonNiSon en:

DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

SinTonNiSon
1
Bandera de España SinTonNiSon 309 6 209 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 16 Oct 2011 - 20:39

Hola @Hodeieta,

Me parece muy bonita la ley de la atracción y libros en ese sentido como el secreto, pero además de que el tener un perfil tan técnico no me permite ver más que probabilidades, el año pasado viví con mucha intensidad todo el proceso una vez elegido en el sorteo y me quedé en casita.

Evidentemente respeto tu postura y la prefiero antes que el pesimismo, pero yo desde mi experiencia prefiero tener los pies en la tierra y no orientar y planear mi vida hacia un hecho matemáticamente poco probable.

Y que conste que yo también lo vivo con mucha ilusión, pero volviendo a las matemáticas, esperando un NO la probabilidades de fallar en la predicción son mínimas, si optas por el SÍ son máximas.

Al final cada uno elige la postura más acorde a su personalidad y experiencia, pero les deseo mucha suerte a todos por igual y a ti en particular en tu aventura americana.

Gracias por tu constante aportación al foro y ojalá en unos meses te esté pidiendo consejos sobre qué destino elegir en EEUU y cómo empezar la nueva vida ;)

¡Un abrazo!