DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc. | Comentario de Hodeieta

Comentario de Hodeieta en:

DV 2016 - Información, experiencias, dudas, comentarios, etc.

Hodeieta
1
Bandera de Estados Unidos Hodeieta 220 4 159 Santa Barbara, California (Estados Unidos)
Miembro desde 31 Mar 2011 - 13:07

¡Hola @amiguelntoñito!

Siento disentir con tu actitud elegida. Desde mi punto de vista si das por sentado que NO te va a tocar, ya te aseguro que NO te va a tocar... Si crees que va a ser así y que es lo más realista, pues sinceramente, no hace falta que lo vuelvas a solicitar más. Porque nunca ocurrirá.

Evidentemente, hay una componente de suerte. Al fin y al cabo, juegas la lotería. Pero si nos enfocamos en que SÍ nos va a tocar e, incluso, pensamos y visualizamos al detalle lo que haremos cuando nos toque, estamos lanzando un mensaje de esperanza y de ilusión que, aunque parezca una tontería, aumentará nuestras posibilidades de triunfar en todo lo que hagamos. Sea jugar a la lotería de visados o levantarse cada día con una sonrisa pensando en lo bien que nos van a ir las cosas. Nuestra actitud hacia las cosas determina muchas veces el resultado que vamos a obtener.

Como bien decía Henry Ford "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto". Así que si te das por vencido antes de iniciar la batalla, mejor ni la inicies...

Sé que puede sonar un poco "supercalifragilisticoexpialidoso" para algunos. Pero como digo siempre, es mi humilde opinión y respeto completamente las opiniones y decisiones de los demás, incluida la tuya.

Y, sin intención de generar mayor debate, simplemente digo: nuestra actitud afecta directamente a los resultados. ¿Con qué actitud decidimos hoy enfocar nuestras vidas?

¡Un abrazo y a por nuestros sueños!