Visados y Embajadas: dudas dv-2016.

Buenas noches a todos, bueno despues de presentarme en el apartado correspondiente, os planteo una serie de dudas para poder participar correctamente en el programa DV-2016.

La 1ª cuestion es que hemos tenido mi mujer y yo un nene hace dos semanas (septiembre), por lo tanto lo tenemos que incluir en el cuestionario y mandar fotografía del pequeño, ¿alguien me puede decir como hacer una fotografía con las características que ponen en las intrucciones de un bebe de 15 días?.

La 2ª cuestión es que yo tengo los siguientes estudios, prueba de acceso a grado medio, convalidación por enseñanza de titulo de técnico (grado medio), prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y actualmente estoy matriculado en 6 asignaturas del grado de derecho, (1º curso), exactamente no se si por ensenñanza tendría la posibilidad de participar en el programa, aunque profesionalmente trabajo en un area de 4 y entre 7 y 8, según la página de las instrucciones.

La 3ª cuestión es como se rellena el formulario ¿con un apellido?, ¿con los dos?.

Muchas gracias, por ahora no se me ocurren mas dudas, pero seguro que se me plantean mas, muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, un saludo.

delaplaza123
0
Bandera de Estados Unidos delaplaza123 96 0 295 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 24 Aug 2013 - 22:15

Hola paisano, yo también soy de Avila, tratare de resolverte tus dudas: la 1° si teneis que hacer la foto al bebé, tratar de que sea lo mas corecta posible.
La 2° yo pondría por el titulo técnico de grado medio, si te toca a cuando mandes las formas lo puedes cambiar.
3° pon segun te biene en el pasaporte, yo aqui figuro en todos los sitios con dos apellidos, cuando presentes toda la documentación Sera con dos apellidos como son antecedentes. Partida de nacimiento etc los americanos son muy cerrado y pueden pensaré que son distintos personas.

Breik
0
Bandera de España Breik 23 2 6 Avila, Avila (España)
Miembro desde 4 Oct 2014 - 11:43

Muchas gracias paisano por la respuesta, a ver como nos la apañamos para la foto jaja.

Breik
0
Bandera de España Breik 23 2 6 Avila, Avila (España)
Miembro desde 4 Oct 2014 - 11:43

He estado viendo el formulario de inscripción y la duda que tengo en el apartado de Last/family name, entiendo que en ese apartado tenemos que poner los dos apellidos,con un espacio entre los apellidos no? ejemplo: sanchez perez y luego en el apartado First name: Pedro, es así no?

delaplaza123
0
Bandera de Estados Unidos delaplaza123 96 0 295 Miami, Florida (Estados Unidos)
Miembro desde 24 Aug 2013 - 22:15

Si es así, lo mas importante es que lo pongas igual que figura en el pasaporte, yo las fotos fuimos a un estudio fotográfico y dije que las hicieran según más medidas que piden.pero según me han dicho en la pagina del gobierno que pone para hacer la aplicación hay un sistema para ver si sirven pero no se como va.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.