Visados y Embajadas: cuidado con la loteria de visados de este aÑo (dv-2008) no esta confirmada oficialmente

Cuidado con los anuncios de internet para inscribirse en la lotería de visados dv-2008 ya que no esta confirmado oficialmente, hasta que se discuta la nueva ley de inmigración de los Estados Unidos. Ya hay paginas en Internet que te gestionan la inscripción pagando una cierta cantidad de dinero, pero cuidado que pueden perder el dinero si no se efectúa la lotería de visados dv-2008. Hay rumores que la nueva ley podría eliminarla o ser la ultima lotería.

Travis
0
Bandera de España Travis 6 2 6 Granada, (España)
Miembro desde 12 Jul 2006 - 01:29

Hola, si algún dia vienes a España, ¡bienvenida! Yo pienso que Canadá es un país interesante para vivir. ¿Alli cómo está el tema de encontrar trabajo? Supongo que no te piden un visado como en USA, o si? ¿Y Toronto está bien para vivir?

Saludos.

Travis
0
Bandera de España Travis 6 2 6 Granada, (España)
Miembro desde 12 Jul 2006 - 01:29

Hola xica, yo no sé qué tipo de estudios y formación tienes pero si algún dia vienes a España te aconsejo que vayas a Madrid o Barcelona porque son ciudades grandes y se supone que es más fácil encontrar trabajo. Además, el cambio de Toronto a éstas no será tan grande. Si te vas a una ciudad pequeña puede ser que te agobies ya que has estado acostumbrada a un sitio grande. Mentalmente es difícil pasar de una ciudad o pais grande a otro más pequeño, y viceversa. Es cuestión de cambios en nuestros esquemas mentales, de percepción y orientación espacial. Je, je, que mal suena eso, no?

Saludos.

Travis
0
Bandera de España Travis 6 2 6 Granada, (España)
Miembro desde 12 Jul 2006 - 01:29

Hola, yo me dedico a la formación de RRHH. ¿Cómo está el curro de esto por Madrid? Yo por más cv´s que mando por internet no me llaman ni a la de tres.
¿Y a qué àrea de dedicas?

Yo pensaba buscar curro de RRHH en USA. Si te animas contacta conmigo. La verdad es que no conozco a nadie que trabaje en RRHH. Podríamos intercambiar experiencias.

Saludos.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.