Visados y Embajadas: cuidado con la loteria de visados de este aÑo (dv-2008) no esta confirmada oficialmente

Cuidado con los anuncios de internet para inscribirse en la lotería de visados dv-2008 ya que no esta confirmado oficialmente, hasta que se discuta la nueva ley de inmigración de los Estados Unidos. Ya hay paginas en Internet que te gestionan la inscripción pagando una cierta cantidad de dinero, pero cuidado que pueden perder el dinero si no se efectúa la lotería de visados dv-2008. Hay rumores que la nueva ley podría eliminarla o ser la ultima lotería.

Anónimo
0
XiCa87 , ()

Hola! Soy nueva en esta página, la conocí viendo un programa de TVE y bueno, aunque no sea española espero ser bienvenida jajaj. Se que casi todos los inscritos aquí a excepción de unos pocos son españoles, y la razón por la que me inscribí es que me interesa mucho irme a España el próximo año, pero por ahora no tengo ninguna pregunta ni duda, ya mas adelante si tengo espero encontrar ayuda por aquí ya que me parece una pagina buenísima e interesante, con mucha información muy útil. Bueno para presentarme un poco soy mexicana pero vivo en Canadá, precisamente en Toronto, así que si alguien necesita ayuda o tiene preguntas sobre Toronto, pues aquí estoy yo para lo que necesiten y encantada ayudare con lo que pueda = ). Bueno un saludo a todos, bye!

Anónimo
0
XiCa87 , ()

Ups siento mucho haber escrito debajo de este tema, perdona es que como soy nueva no se muy bien como funciona esta pagina!! :S

Travis
0
Bandera de España Travis 6 2 6 Granada, (España)

Hola, si algún dia vienes a España, ¡bienvenida! Yo pienso que Canadá es un país interesante para vivir. ¿Alli cómo está el tema de encontrar trabajo? Supongo que no te piden un visado como en USA, o si? ¿Y Toronto está bien para vivir?

Saludos.

Anónimo
0
XiCa87 , ()

Bueno por lo que he escuchado es mucho mas facil entrar y encontrar trabajo en Canada que en USA, lo que pasa es que no estoy muy enterada porque me vine mas chica aqui y mis papas son lo que hicieron todo,asi que ni enterada de lo que pidieron pero estoy casi segura que si piden un visado como en USA. Y Toronto esta genial para vivir, pero bueno depende todo de gustos, hay quienes no les gusta las ciudades grandes como Toronto y Nueva York, por todo lo que implica vivir en ciudades grandes (el nivel de estres, el intenso ritmo de trabajo, la competitividad y la velocidad a la que se vive en las grandes ciudades generan una enorme presión. ) y bueno el estilo de vida aqui supongo que es totalmente diferente al que estan acostumbrado en españa, pero la verdad que si esta muy bien para vivir, Toronto tiene de todo, es una ciudad multicultural y puedes encontrar todo. Aparte el nivel de vida como ya sabras es altisimo. Lo unico feo es el clima jaja, que en invierno es lo peor!!

Travis
0

Hola xica, yo no sé qué tipo de estudios y formación tienes pero si algún dia vienes a España te aconsejo que vayas a Madrid o Barcelona porque son ciudades grandes y se supone que es más fácil encontrar trabajo. Además, el cambio de Toronto a éstas no será tan grande. Si te vas a una ciudad pequeña puede ser que te agobies ya que has estado acostumbrada a un sitio grande. Mentalmente es difícil pasar de una ciudad o pais grande a otro más pequeño, y viceversa. Es cuestión de cambios en nuestros esquemas mentales, de percepción y orientación espacial. Je, je, que mal suena eso, no?

Saludos.

Anónimo
0
, ()

Si, gracias Travis, de hecho ya tengo decidido que cuando me vaya a españa sera a Salamanca, Madrid o Barcelona. No es por el hecho de que ya estoy acostumbrada a vivir en ciudades grandes porq he vivido en pueblos muy pequeños tambien, pero en Salamanca y Barcelona estan las dos universidades asociadas con la universidad de Toronto. Es una decision muy dificil porque Salamanca me parece una ciudad hermosa y la universidad ni se diga, pero Barcelona parece muy bonito tambien y tiene playa ademas jaja. Pero creo que en Barcelona tendria problema con el catalan. Pero bueno tengo mucho tiempo para decidirlo aun. Gracias.

Anónimo
0
Javier Rubio , ()

Hola!

Yo Soy de Madrid y trabajo en Recursos Humanos desde hace un tiempo, si quieres te hecho un cable con el trabajo aqui, la cuidad, etc....

Estoy interesado en irme a vivir a Canadá el próxim año por motivos personales pero no tengo ni puñetera idea de como está el mercado de trabajo en Canada y la probabilidad que puede tener un CV españolito para trabajar en Human resources allí (se inglés pero no francés).

Con lo cual si te parece podremos establecer un preciosso intercambio de información.

Gracias! ! ! ! !

Travis
0

Hola, yo me dedico a la formación de RRHH. ¿Cómo está el curro de esto por Madrid? Yo por más cv´s que mando por internet no me llaman ni a la de tres.
¿Y a qué àrea de dedicas?

Yo pensaba buscar curro de RRHH en USA. Si te animas contacta conmigo. La verdad es que no conozco a nadie que trabaje en RRHH. Podríamos intercambiar experiencias.

Saludos.

Anónimo
0
XiCa87 , ()

Bueno si kieres dejame tu correo por aki y te agrego, asi podemos intercambiar informacion jejej, un saludo, bye!!

Anónimo
0
manina , ()

Hola soy me voy a vivir a toronto por trabajo y queria saber quien me da una mano ey me informa un poco de que parte es buena para vivir en toronto. Me refiero buena a tranquila.
gracias

Anónimo
0
Miguel Espinosa , ()

Hola...!! navegando por Internet me encontré la página de spaniards... en la cual te presentas... y aprovechanco tu ofrecimiento... quisiera hacrte una preguntas... yo también soy de México... y tengo unos enormes deseos de saber que tan difícil es la vida en CANADA... tengo inquietud d e irme a vivir allá... y he leído mucho acerca de discrimincación labora (leáse experiencia canadiense) y trámites que hay que realizar... podrías orientarme cual ha sido tu experiencia?
Mucho te agradezco los comentarios qu em puedas proporcionar ...
Saludos!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.