Comprar un negocio en canada | Comentario de sparkly

Comentario de sparkly en:

Comprar un negocio en canada

sparkly
0
Bandera de Canadá sparkly 272 0 567 Vancouver, BC (Canadá)
Miembro desde 26 Mar 2013 - 05:05

Esto se ha puesto bastante difícil, hace pocos años con una inversión de pocos cientos era suficiente, ahora piden 2 millones de $ CAD y de ellos solo escogen a 60 y se tiene que demostrar que se han adquirido 10 millones de forma legal en tu país de origen.

Los programas anteriores fueron cancelados, quizás con el nuevo gobierno se rebajen las condiciones pero lo veo improbable ya que sobra el dinero en algunos lugares de Asia y eso se llena rápidamente.

cic.gc.ca/english/helpcentre/results-by-topic.asp?st=6.3

Y como autónomo prácticamente te piden que hayas obtenido una medalla de oro en las olimpiadas, traduciendo: tienes que ser un numero 1 en tu profesión.

cic.gc.ca/english/immigrate/business/self-employed/

Hay otros programas provinciales que piden profesionales y la única inversión es de tiempo, dependiendo de tu profesión debes de investigar cada provincia, incluyendo Quebec que parece más fácil en algunos aspectos, así que hay que pasarse varias horas/días leyendo las páginas del gobierno, piensa que lo que era válido hace un año puede que no lo sea ahora respecto a la información que se encuentra por Internet.

Canadá no financia sus programas es el inmigrante él que lo hace.