Visados y Embajadas: cita urgente para visado USA

Hola! No pude asistir a mi cita en la embajada para solicitar el visado ya que me faltaba un documente, he intentado pedir otra cita pero solo me dan para el 17 de Agosto o más adelante. Vuelo el 30 y empiezo las clases el 1 de agosto así que obviamente lo necesito antes pero no puedo pedir cita urgente vía la página web ya que la cita a la que falte era urgente y no se puede usar ese servicio más de una vez.
He enviado dos mails al correo visasmadrid@state.gov y he llamado por teléfono, por tel. no me pueden ayudar y por el correo tardará un par de días la respuesta. Hay algo más que pueda hacer? Hay otro teléfono? Otro correo? Debería insistir más?
Gracias!

voodoo1980
0
Bandera de Estados Unidos voodoo1980 227 40 1163 Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos)

Que necesitas? Un F1 no? Joder que cagada.... muchas más opciones que lo que has hecho no hay. No entiendo mucho que no puedas volver a pedir cita urgente. Te perderías dos semanas a muy malas... Tampoco es muchísimo.

lofishde
0
Bandera de Estados Unidos lofishde 189 8 814 Los Angeles, California (Estados Unidos)

Evidentemente esto a tí ya no te va a solucionar nada pero, por si alguien lo lee en el futuro, en un caso como este, es mejor ir a la entrevista aunque te falte un papel. Generalmente te suelen aprobar el visado condicionado a que envíes el documento que te falte lo más pronto posible. En el momento que ellos lo reciben, emiten el visado y te lo envían.

NTU001
0
Bandera de Estados Unidos NTU001 16 3 11 Hickory, NC (Estados Unidos)

Hola, yo tuve un problema similar y sé el apuro que se pasa. Envié mil correos hasta que me respondieron e incluso me llamaron por telefono para decir que no llamase ni escribiese más. Por lo menos me quedé tranquila sabiendo que habían leido mis emails y me plantearon una solución a mi problema. Yo personalmente insistiría, aunque en 5 días el visado suele llegar a la oficina de correos de tu ciudad, no tardan nada. A no ser que estén muy liados no tendrás problemas incluso acudiendo a la cita no urgente. Espero que te sirva! Un saludo!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.