Certificado de nacimiento para la Green Card - Request for initial evidence | Comentario de pelufras

Comentario de pelufras en:

Certificado de nacimiento para la Green Card - Request for initial evidence

pelufras
0
Bandera de Estados Unidos pelufras 22 1 3 White Plains, New York (Estados Unidos)

Buenas chicos. @RubiaLegal @Sayko
Finalmente me cambió el estatus a listo para programar la entrevista (I-485).
El mismo día recibí una carta del USCIS referente a la forma I-693 para el examen médico. Es una nota informativa para tener preparado dicho examen médico antes de la entrevista. Me encuentro a la espera de recibir dicha cita y de recibir mi autorización de viaje I-131 y el permiso de trabajo I-765.
Recibieron documentación de mi caso el día 11 de Mayo, al enviarme el RFE, parece que todo se ha retrasado pero el día 11 de Noviembre expira el tiempo de procesamiento para recibir la autorización y el permiso de trabajo (ambos tienen un tiempo de procesamiento de entre 4-6 meses). No obstante, si no he recibido nada antes de esa fecha, pondré una reclamación.
Tenéis una idea de cuánto me puede tardar recibir dichos documentos?
Lo que tengo entendido es que pueden pasar meses para citarme para la entrevista, pero estoy más tranquilo al saber que el caso sigue hacia delante y no voy a recibir más RFE.

Un saludo