Visados y Embajadas: Certificado de divorcio RFE for inicial evidence

Saludos,

Los dichosoS RFE....

Ya lo habíamos enviado con la I-130 y nos están pidiendo una copia legible de mi certificado de divorcio; en España no existen los certificados de divorcio como tal, mas bien es una anotación del divorcio en el certificado de matrimonio. Esa anotación esta escrita a mano y con el escaner del registro civil no se ve muy claro. Si lo vuelvo a solicitar me darán el mismo papel.

La verdad no se que otro papel que pruebe la terminación mi matrimonio anterior podemos mandar al USCIS?

Si me podéis ayudar, os lo agradezco!

Muchas gracias

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 311 23 919 Zürich, Zürich (Suiza)

Quizás puedas pedir una Fe de vida y estado, en ese documento debería decir que están divorciada, no? Pero ni idea de que es el USCIS ni de si te valdrá.

Klakla3
0
Bandera de Alemania Klakla3 221 3 279 Hamburg, Hamburg (Alemania)

Si existe, tienes que pedirlo en el juzgado donde tramitaste el divorcio.

Gorka17
0
Bandera de España Gorka17 55 7 9 San Sebastián , Guipúzcoa (España)

Muchas gracias klakla3. Lo preguntaré

Atiumh
0
Bandera de Suiza Atiumh 311 23 919 Zürich, Zürich (Suiza)

Yo lo pedí en el registro civil. Tienes que ir en persona. (En mi caso creo que fui a la oficina del registro civil de la Embajada).

Klakla3
0
Bandera de Alemania Klakla3 221 3 279 Hamburg, Hamburg (Alemania)

El documento que necesitas para casarte en Alemania si estás divorciado se llama „Certificado de Sentencia de Divorcio“ a mi me costó que la funcionaria me entendiera porque se empeñaban en darme la sentencia como tal y eso no sirve porque tiene que llevar un código de barras que a la burocracia alemana le diga algo. Cuando fuí a pedirlo había dos funcionarías y parecían estar jugando a poli bueno-poli malo una me decía es que eso lo tienes que tramitar a través de tu abogado y con procurador y tarda bastante y necesita la autorización del jefe del departamento y no se que narices más, yo desesperada porque había volado a Sevilla nada más que para eso, conseguí echar unas lágrimas y hacer entrever que mi desesperacion había tocado techo y „poli bueno“ se apiadó y como por arte de magia dejaron de hacer falta abogados procuradores y jefes de departamento, eso si, me dió el documento como si se tratara de algo ilegal, bajo cuerda y sin que sus compis la vieran

Gorka17
0
Bandera de España Gorka17 55 7 9 San Sebastián , Guipúzcoa (España)

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya lo hemos enviado, ahora toca esperar.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.