Visados y Embajadas: Canadian Work Permit - Aplicación de Español presentada en la Embajada de Paris

He aplicado para un Work Permit para Canada, desde España, como español y la aplicación ha sido enviada a La embajada de Canada en Paris. La aplicación la presenté el 01 de Octubre en el VAC de Madrid, donde también realicé el pago de la tasa correspondiente y me tomaron los biometrics.

En la pagina web del CIC dice que las aplicaciones para casos como el mio toman 12 semanas. Yo ya completé 14 semanas desde que envié mi aplicación y aún no tengo respuesta. Alguien con un caso similar al mio? Alguien a quien le llegara una respuesta para un Work Permit en la ultimas semanas?

Gracias.

Sonykus
0
Bandera de Canadá Sonykus 75 2 13 Montréal, Québec (Canadá)

Hola,

No se si mi caso te sirva; apliqué para la young professionals en la web de CIC como española y fui al VAC de Madrid a tomar los datos biométricos por la mañana (10:30) habiendo pedido cita previa. A las 15:30 del mismo día los resultados ya estaban en la web del CIC y ya me habían aprobado la solicitud del visado (PoE letter). Todo muy rápido. En la web ponía que el tiempo de procesamiento de mi visa era de unas 8 semanas.

¿Pudiste resolver tu permiso de trabajo?

Un saludo.