Visados y Embajadas: [CANADÁ] Working holiday visa 2018

Buenas a todos!

Como algunos sabréis, ya han empezado a enviar invitaciones para la WHV de Canadá para este 2018, y he tenido la suerte de obtener una invitación :) He empezado el proceso y tengo hasta el 29/01 para presentar documentos, pagar tasas, etc.

Pero tengo algunas duadas relacionadas con documentos y tiempo disponible para ir allí una vez obtenida.

Voy a empezar por documentos:

-> Tengo que enviar documentos como CV, pasaporte, foto y rellenar el documento IMM5707(Family information form).

Para el IMM5707 alguien podría explicarme un poco como hay que rellenarlo(firma incluida)? Sé que no hay que tener una ingeniería para eso, pero me gustaría asegurarme antes de mandar nada :)

Para el tema fotos, cómo hay que hacerlo? Escanear una que ya tenga?

Tema tiempo para moverme a Canadá:

->Tengo una amiga que estuvo en Canadá en 2017, ya que obtuvo el visado en el proceso del 2016. Ella me dijo que para entonces, desde el momento en que obtenías el visado disponías de 1 año para entrar en el país, y a partir del momento en el que aterrizabas en el país disponías de 1 año(tiempo de duración de la WHV). Sabéis si es así o si sigue siendo así?

Muchísimas gracias por la ayuda :)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.