Visados y Embajadas: ayuda con el tema de hong kong

Hola a todos los spaniards que hay por el mundo , tengo una duda y me gustaria saber si me la pudieran resolver 

Este verano quiero viajar a hong kong  de vacaciones asi que me he informado y se que puedo ir sin visado por noventa dias .

La pregunta es la siguiente:

¿ Cuantas veces puedo entrar a ese territorio sin visado en un año?  al entrar a hong kong supongo me pondran un sello y al salir otro la cosa es si quiero ir a hong kong 1 semana ir a china otra semana y volver a hong kong a la semana siguiente se podria hacer eso? es qe yo se que en algunos paises que se pueden entrar sin visado hay un limite de veces que puedes entrar. me gustaria que alguien me ayudara si es posible ya qu no encuentro mucha informacion sobre esto

atenamente 

alejandroH

badaloní
0
Bandera de Singapur badaloní 649 131 17133 East Coast, Singapur (Singapur)

a) las veces que te de la gana

b) las veces que tu bolsillo pueda permitirse el visado para China (sí, hay que pagar)+ gastos del bus entrar/salir. Ida: 90 HKD / vuelta lo mismo.

c) las veces que al agente de la aduana le de la gana

d) ¿para qué preguntas cuántas veces se puede en 1 año si solo vas de vacaciones a Hong Kong en verano? ¿tu verano dura 1 año?

alej1991
0
Bandera de España alej1991 cordoba, andalucia (España)

ya lo se pero es que no sabia si al salir de hong kong se perdia los derechos como turista sin necesidad de visa por eso pregunte si puedo salir una semana de hong kong hacia china y volver a entrar sin visado ya que el tiempo seria menor a 90 dias

maiti
0
Bandera de Reino Unido maiti 204 1 8 Northen Ireland, Belfast (Reino Unido)

Yo he ido con mi pasaporte (de turista) y visado de dos entradas a China, de Hong Kong a Nanjing y no he tenido problema, me han dado el papelito para otros 3 meses.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.