Agilización Trámite Adquisición Nacionalidad Española | Comentario de Mark.Interlex

Comentario de Mark.Interlex en:

Agilización Trámite Adquisición Nacionalidad Española

Mark.Interlex
0
Bandera de Estados Unidos Mark.Interlex 8 2 14 Miami, Miami (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jul 2018 - 13:29

Por interés solicitado, y hacer más comprensible la historia :-) adjunto la Exclusiva concedida a El País por Rodrigo Tacla, y sobre la que tuve la ocasión de revisar y analizar con Rodrigo su oportunidad y alcance, para esa y otras futuras que se sucederan.

https://elpais.com/internacional/2017/07/25/actualidad/1500995904_099704.amp.html

Me preguntaba anoche un buen amigo del foro, mi “Angel de la Guarda”, que si para esos tipos de casos, nuestros precios son tan competitivos.

Si, son competitivos pero a otro nivel.

En el Caso de la Extradición de Rodrigo Tacla, más allá de la No Extradición, lo que se persigue es la desestimación de delitos que no estén tipificados por los países parte del Tratado de Extradicción, en este caso España, con objeto de reducir, eliminar o no cumplir condena por menos de 2 años. Estoy seguro que es algo que ahora conocéis sobradamente por el Caso Puigdemont & Company, u otros.

En el Caso de la Mafia de Taiwan, hay que entender que todo el proceso de extradición consta de distintos Recursos y Apelaciones, las cuales se cobran individualmente, aunque si es verdad que a precio competitivo porque son muchas y el trabajo es similar y repetitivo (copy & paste) :-)

Una vez acabado el Proceso de Extradición, y si no se ganase, se analizaría la posibilidad de pedir Asilo Político para cada uno de los acusados, algo que prevé la ley para estos casos. Esto son quizás otros 221 procedimientos.

Y con el tiempo, se estudiaría la posibilidad de solicitar Nacionalidad Española, obviamente esto a largo plazo si los acusados son condenados puesto que antes deberían prescribir sus antecedentes penales. Y esto son quizás otros 221 procedimientos.

A efectos deontológicos, quería mencionar, por si los debatáres van por ahí, ya que la previsión es una virtud ;-) que desde que se empieza a estudiar Derecho a uno se le prepara tanto para defender como para acusar. Si es cierto que ejercer la “defensa” siempre saca lo mejor de uno, ejercer la “acusación” siempre suele sacar lo peor de cada uno :-) y si, estamos preparados para todo :-)

Gracias por dejar explayarme, se que a más de uno le interesan estos asuntos ;-)

A efectos mios, mi política como Director de Marketing de Interlex es: One Case = One Family = Many Lifes

Have a great weekend guys !!! Enjoy Life !!!!!!