Agilización Trámite Adquisición Nacionalidad Española | Comentario de Mark.Interlex

Comentario de Mark.Interlex en:

Agilización Trámite Adquisición Nacionalidad Española

Mark.Interlex
3
Bandera de Estados Unidos Mark.Interlex 8 2 14 Miami, Miami (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jul 2018 - 13:29

@Drakul, creo que no has leído bien el Post. No es sobre obtención de Nacionalidad Española, sino un Proceso para Agilizar el Trámite.

Y tampoco creo que te has dado cuenta de a quien va dirigido. Desde luego no a Españoles.

Efectivamente este es un Foro de Españoles, pero con muchas conexiones internaciones, y así lo he visto Yo.

Aunque no te lo parezca, hay muchos españoles casados con cónyuges de otras nacionalidades que están esperando la concesión de su nacionalidad Española para viajar sin pedir Visados y/o trabajar en otros países porque acceden a otros Visados que ahora no pueden en virtud de su nacionalidad actual.

También hay muchas empresas, que tienen empleados pendientes de que les sea concedida la Nacionalidad Española para poderles obtener Visados de Negocios y/o Trabajo a los que ahora no tienen acceso en virtud de su nacionalidad actual.

Eso por no hablar de españoles con amistades que están esperando su Nacionalidad Española.

Quizás haya podido parecer oportunista y publicitario el Post, y si es así, pido disculpas al foro.

Pero no te creas que esto es una acción de marketing que se me ocurrió ayer por la tarde.

Llevamos más de un año esperando este momento, porque uno de los presupuestos legales es que la nuevas solicitudes de tramitación telemática de adquisición de Nacionalidad Española, lleven más de un año sin resolución para poder presentar el correspondiente Recurso Contencioso Administrativo en la Audiencia Nacional, y a la vez, hemos tenido que esperar a obtener Resoluciones para contrastar la operatividad y servicio que anunciamos y que ofrecemos.

Con todo ello, y a la vista de acontecimientos que se estaban sucediendo en el último año, hemos tenido tiempo de planificar y ejecutar campañas publicitarias directas, SEO y SEM especialmente en los países que hay más interés en este momento y fuente de nuestro de nuestro negocio por esta temática: México, Venezuela y con diferencia, UK y China.

Este es mi trabajo, y solo por un tipo de servicio. Tengo muchas más cosas que hacer.

Como comentaba ayer, si que mi trabajo puede parecer y resultar pesado y aburrido, es lo que tiene hacer publicidad de servicios jurídicos. Particularmente, a mi me gustan mucho más los anuncios de Doritos en la Super Bowl.

Pero si a ti te parece, que hoy en día y con los tiempos que corren, hacer una gracia/chiste en un foro internacional sobre un colectivo con una o varias minusvalías es para intentar lucirse, que te puedo decir ……